Volver

RÍOS ROSAS I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
65
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Ático
Ático
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 7
Planta 7
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Sofá cama
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Con unas vistas espectaculares e inundado de luz, este ático tipo loft ofrece un alojamiento muy atractivo para aquel cliente exigente que busca confort, singularidad y sobre todo una terraza de capricho.

Se encuentra ubicado a un paso del Parque del Canal de Isabel II que, además de preciosos jardines, cuenta con un campo de golf, pistas de paddle cubiertas, centro deportivo, parque infantil y un restaurante. Está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por metro (estaciones Ríos Rosas y Canal), varías líneas de autobús y numerosas paradas de taxi.

En una séptima planta, este apartamento reúne en sus bien aprovechados 65 metros todos los elementos necesarios para vivir con calidad y confort.

Un pequeño distribuidor separa el salón a la derecha de la cocina a mano izquierda, que queda independiente del resto de la casa. Está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (vitrocerámica de dos fuegos, horno, microondas, frigorífico combinado con varios cajones de congelador, lava-secadora, lavaplatos, etc.) y cuenta con una buena ventana que permite una excelente ventilación. Una barra con dos taburetes facilita los desayunos o tentempiés sin necesidad de salir de la cocina.

A la derecha del distribuidor se extiende la zona social, compuesta por un comedor con cuatro sillas, si bien, caben hasta seis comensales, flanqueado por librerías a un lado y una batería de armarios de gran capacidad enfrente.

A continuación del comedor, pasamos al salón, con un sofá de tres plazas y una simpática butaca, frente al gran televisor LCD, con vía digital. El sofá está coronado por un espejo con forma de sol y rodeado por dos esbeltas lámparas de pie. Además, una pareja de mesas de mármol completan esta zona de estar tan serena y alegre a la vez, en tonos naturales con pinceladas en verde menta.

El sofá es además convertible en cama de matrimonio.

Un biombo, tras el televisor, separa el salón de la parte privada del apartamento: un delicioso dormitorio con cama de 150 x 200, encabezado por una pared empapelada con un moderno diseño geométrico, sobre la que resalta un bonito cabecero con cuarterones de ante, bordeado por dos mesillas, a cual más coqueta. El canapé de la cama es a su vez arcón, ofreciendo gran capacidad de almacenaje en su interior.

El dormitorio, al igual que el salón, tiene salida directa a la preciosa terraza de 35 metros, que visualmente duplica la capacidad de la casa.

Vaporosos visillos separan el dormitorio del vestidor, que conduce al cuarto de baño, también exterior. Todo en mármol cuenta con una amplia ducha y es muy espacioso.

El edificio ofrece los servicios de un conserje, portero automático y ascensor y la vivienda dispone de aire acondicionado con bomba de frío y calor, calefacción y agua caliente por gas natural e internet wifi.

La terraza es la verdadera joya de esta casa. Se divide en dos ambientes: estar con sofás y mesa baja por un lado y comedor, con mesa redonda con cuatro sillas, duplicando así la zona de recibo.

"Un cuidado proyecto de paisajismo y decoración pone la nota de color en este privilegiado refugio en pleno centro de Madrid…"

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.