Volver

SAGUNTO I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
82
m2
2
habitación
habitaciones
3
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Tostadora
Wifi
Horno-microondas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Junto a la Plaza Iglesia, ubicada en el emblemático y señorial Barrio de Chamberí, se encuentra este original apartamento de dos suites, con capacidad para cuatro clientes.

Su situación es privilegiada: en pleno distrito de Chamberí, a escasos pasos de la estación de Metro de Iglesia y rodeado de comercios, restaurantes, cafés y bares de gran calidad. Además, dos de los Museos más populares de la capital son sus eminentes vecinos: El Museo de la Estación de Chamberí y La Casa Museo Sorolla, ambos dignos de una visita.

Numerosas líneas de autobús recorren las calles circundantes, conectando con los distintos barrios de la capital. Merece la pena mencionar su proximidad al conocido Instituto de Empresa (IE Business School & IE University School), al que se puede acceder con un cómodo paseo o en autobús.

En la primera planta de un clásico edificio con ascensor y conserje se encuentra nuestro apartamento, que ha sufrido una transformación total para convertirse en una vivienda moderna y luminosa.

La propiedad se divide en dos secciones bien diferenciadas: la zona social en la que el salón y la cocina conviven en un luminoso espacio, que se completa con un coqueto aseo de invitados y la zona privada, compuesta por dos suites.

El gran living cuenta con una zona de estar en la que dos sofá en torno a una moderna mesa componen un agradable ambiente, frente al gran televisor. Una pared de ladrillo visto que contrasta con el blanco inmaculado de las paredes imprime carácter a este espacio tan correcto y ordenado. Con él convive una gran y vistosa cocina, en la que una gran isla preside la zona central, de la que sale la misma mesa de comedor, con capacidad para seis huéspedes.

La cocina está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluido lava-vajillas y lava-secadora de ropa) y disfruta de armarios de gran capacidad.

En la zona íntima encontramos la suite de invitados, con cama queen-size de 150 x 200, gran armario empotrado y cuarto de baño privado, dotado de moderna ducha y de ventana, ideal para una perfecta ventilación.

Por otro lado, la suite principal reúne todo aquello que el cliente más exigente puede desear: cama king-size de 180 x 200, gran televisión, generoso vestidor y espléndido cuarto de baño dotado de doble lavabo, confortable ducha, bañera exenta y gran ventanal. 

Un cuidado proyecto de decoración conduce a un sugerente resultado en el que diseño y confort logran un maridaje perfecto.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.