Volver

SAN FERNANDO DEL JARAMA I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
64
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Tostadora
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Junto a la Avenida de América, conocida por ser uno de los principales nudos de comunicación de la capital, se encuentra esta propiedad singular que disfruta de gran tranquilidad y unas vistas muy agradables, pues se orienta a los jardines privados de la comunidad.

Se trata de una propiedad ideal para profesionales que necesiten de un espacio amplio y cómodo para trabajar o estudiar, al contar con una gran y sólida mesa de diseño que divide el espacio social creando así varios ambientes bien definidos.

Cuenta además con tres televisiones Smart TV de 49´en el salón y de 43´en las recámaras, además de un excelente proyecto de iluminación, que permitirá desde largas sesiones de trabajo hasta reuniones más relajadas, con luces indirectas.

Amplios armarios y dos cuartos de baño con ducha completan el equipamiento de esta propiedad a la que no le falta detalle. 

El gran intercambiador de autobuses y de metro de la Avenida de América permitirá al cliente el traslado rápido a cualquier punto de la ciudad, incluso a otras ciudades del territorio nacional. Igualmente, el acceso al Aeropuerto de Madrid Barajas es muy cómodo, bien por transporte público (autobús directo o metro) o por vehículo privado.

Numerosos comercios, bares, restaurantes y distintos centros de servicios salpican los alrededores, facilitando así el día a día en este barrio tan familiar.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.