Volver

SAN ISIDRO I

Disponible
Centro
Review
Contactar
100
m2
1
habitación
habitaciones
2
baño
baños
2
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Dúplex
Dúplex
Terraza
Terraza
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Calefacción
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Lavavajillas
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el popular Barrio de los Austrias - pleno corazón de Madrid encontramos este espectacular ático - dúplex, último diseño, recientemente reformado, decorado y equipado hasta el último detalle, con el máximo lujo y confort. Esta propiedad de 100 metros cuadrados goza de una tranquilidad absoluta que contrasta con la animación del barrio, repleto de gente joven deseosa de conocer y disfrutar el Madrid más auténtico.  En la planta inferior se encuentra el salón con un balcón que da a la calle, equipado con gran televisión de pantalla plana. En el otro extremo está la cocina perfectamente equipada, incluso con televisión de pantalla plana y una amplia barra. Junto a ella, un cuarto de baño para invitados facilita la vida en esta planta. En la parte central, separando salón y cocina, está el comedor para seis personas.

Arriba destaca la 'joya de la casa': una suite de generosísimas dimensiones, a la que no le falta un detalle. El dormitorio con cama de 180 x 200 descansa en un extremo, con un cuarto de baño amplio y cómodo, dividido en varias estancias. En la parte central, un gran vestidor de catorce armarios, con caja fuerte incluida. Finalmente, al otro extremo de esta planta encontramos un coqueto y apetecible  'chill-out' con un rincón de trabajo muy luminoso, junto a un delicioso balcón lleno de plantas.

El apartamento dispone de aire acondicionado, wi-fi, electrodomésticos de la más alta gama (vitrocerámica de seis fuegos, gran horno, microondas, gran frigorífico-congelador, lavaplatos, lavadora y pequeños electrodomésticos), ascensor y portero automático.

Sin duda, conocer el Barrio de los Austrias es la mejor manera de descubrir esta vibrante ciudad. El recorrido podría comenzar por la famosa Puerta del Sol, corazón de la ciudad y punto de encuentro de madrileños, donde se erige la impresionante estatua de El Oso y El Madroño, símbolos de la ciudad. Podríamos continuar por la Calle Mayor, curiosa por sus comercios antiguos y soberbias aunque decadentes casas, para llegar a la famosa Plaza Mayor, una de las más bellas de la ciudad, donde podrá disfrutar de las típicas tapas, viendo el ambiente 'de fiesta' que respira los siete días de la semana.

La calle Toledo conduce al conocido Mercado del Rastro, donde los domingos se celebra una de las ferias callejeras más entretenidas y curiosas de España.

Muy cerca de allí con su impresionante belleza destaca el Palacio Real, conocido por ser el palacio europeo con mayor número de habitaciones. 

La Plaza de España con las estatuas de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza también merece una visita. Durante todo este trayecto, que desemboca en la popular Gran Vía (el Broadway madrileño) es posible encontrarse con ejemplos de una arquitectura riquísima, desde Barroca hasta construcciones completamente actuales.

Con tan apasionante entorno, es sin duda el hogar perfecto para aquel cliente joven y dinámico que quiere descubrir los mejores secretos de esta fascinante metrópoli y disfrutar de su amplia oferta ocio-cultural.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.