Volver

SANTA ENGRACIA I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
150
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

La exclusiva calle de Santa Engracia que recorre el Barrio de Chamberí entre la Glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Alonso Martínez nos ofrece en su tramo más distinguido este impresionante apartamento de 150 metros construidos, rodeado de una magnífica terraza a la que se accede desde cada una de las estancias.

Sorprende la abundancia de luz natural que inunda toda la casa, que además disfruta de vistas únicas gracias a su situación en la cuarta planta de una finca representativa, rodeada de emblemáticos edificios clásicos y frondosos árboles.

Un estudiado proyecto de interiorismo ha conducido a una distribución inmejorable, con el salón en pleno corazón de la vivienda. 

El gran living disfruta de una confortable y alegre zona de estar equipada con dos magníficos sofás conectados por una divertida colección de mesas de diferentes alturas y colores, acompañados además de originales lámparas, con la terraza de telón de fondo. Una gran televisión Smart TV de 50’’ sobre una base con ruedas permitirá estupendas veladas de cine en esta zona tan apetecible.

El comedor conecta el salón con la cocina y ofrece una moderna mesa redonda y extensible para poder acoger cómodamente seis comensales. Una sólida mesa tipo consola de madera natural sirve de apoyo al comedor, que también disfruta de acceso a la terraza, donde se ha creado otra zona de estar con un gran sofá de exterior.

La cocina se ha equipado con muebles y electrodomésticos de la más alta gama (incluido lavavajillas, lavadora y secadora de ropa) y ofrece un equipamiento muy completo. Además cuenta con acceso directo a la terraza, donde se ha montado un coqueto comedor de exterior que permitirá deliciosos desayunos al aire libre.

En el otro extremo de la propiedad se encuentra la zona privada, donde descansan los dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño.

La suite principal se sitúa totalmente al fondo para una mayor privacidad y cuenta de un generoso espacio que acoge el dormitorio por un lado y el amplio y luminoso cuarto de baño por el otro.

El dormitorio se ha equipado con una mullida cama king-size de 180 x 200, que podría dividirse en dos camas individuales bajo petición y se ha decorado con un precioso cabecero tapizado, divertidas mesillas y lámparas de noche y un precioso banco de pie de cama, frente a un televisor Smart TV de 43’’. La impresionante altura de los numerosos armarios empotrados permite un espacio de almacenaje sobresaliente. Igualmente cuenta con salida a la terraza.

El cuarto de baño se ha compartimentado para mayor funcionalidad. Por un lado la amplia zona de tocador, que cuenta además con un generoso zapatero, y por otro, en cabina independiente, la ducha y el inodoro que también disfrutan de ventana al exterior para una correcta ventilación.

El inmaculado color blanco de los revestimientos contrasta con el color negro de los grifos y elementos decorativos, consiguiendo un resultado moderno y sugerente.

El segundo dormitorio dispone de cama tipo nido una cama sobre otra, una zona de trabajo y enormes armarios empotrados, así como salida directa a la terraza.

El cuarto de baño de invitados situado en el pasillo, frente al dormitorio disfruta de una gran ventana y una amplia ducha y al igual que el cuarto de baño principal ofrece un diseño limpio y moderno.

No sólo la distribución de esta casa es simplemente perfecta, sino que la calidad de sus materiales unido a la singularidad de sus elementos la eleva a la categoría de ‘Diplomatic’, reservada a unas pocas propiedades privilegiadas.

Además, disfruta de una ubicación inmejorable, en uno de los barrios más aristócratas de nuestra capital y a un paseo del también exclusivo Barrio de Salamanca, al que se accede simplemente cruzando el Paseo de la Castellana. Igualmente se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público, con las estaciones de metro de Alonso Martínez, Carmen y Rubén Darío a escasos metros y varias líneas de autobús en las inmediaciones.

Una localización muy interesante también para aquellos afortunados alumnos del prestigioso IE Business School, cuyas instalaciones se sitúan a corta distancia.

'Sin duda, una propiedad de primera para un cliente de bandera'.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.