Volver

SERRANO VII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
180
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
6
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En pleno corazón de la ‘milla de oro’ madrileña se encuentra este exclusivo y elegante apartamento de tres dormitorios, cuyo interiorismo y equipamiento hacen gala al enclave en el que se haya.

En la misma calle Serrano, reconocida por su distinguido comercio y emblemáticos edificios, y junto a la prestigiosa calle del Dr. José Ortega y Gasset, también conocida por ser la elegida por los grandes modistos y diseñadores, esta propiedad está a la altura de las calles entre las que se sitúa.

En una tercera planta de un edificio representativo, con ascensor y conserje, la vivienda disfruta de unas vistas extraordinarias a la calle Serrano y goza de una luz fantástica.

La zona de recibo es muy sofisticada y está compuesta de varios ambientes, a cual más 'chic'.

La cocina está completamente equipada con moderno mobiliario, variado menaje y gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavaplatos, lava-secadora de ropa y cafetera de cápsulas).

Un coqueto aseo de invitados da servicio a la zona noble de la casa.

Los tres dormitorios reposan a continuación, cada uno con su cuarto de baño en suite.

El principal independiente de los otros dos y con vistas a la calle Serrano ofrece una agradable zona de trabajo con televisión, donde poder trabajar o disfrutar de la televisión en intimidad. Cuenta con cama de 180 x 200 y amplios armarios empotrados. El cuarto de baño de mármol, está equipado con bañera y bidet.

Los otros dos dormitorios están también preparados para dos personas cada uno. Uno de ellos con cama de 150 x 200 y el tercero con cama tipo nido dos camas individuales de 90 cm una sobre otra presentadas a modo de sofá. Cada uno disfruta de su cuarto de baño privado con ducha.

Su exquisita decoración lo convierte en un espacio muy único y singular. Terciopelos y linos… dorados y espejos… maderas lavadas y piezas únicas de anticuario… completan la decoración de esta vivienda que puede ‘presumir de hablar el mismo lenguaje de los edificios y comercios que la rodean’.

"Elegancia, sutileza, exclusividad, confort, armonía, calidad… son los adjetivos que mejor definen esta casa, auténticamente representativa del Barrio que la acoge".

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.