Volver

TRAFALGAR I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
125
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Sábanas
Plancha
Secador Pelo
Toallas
Vitrocerámica
Televisión
Wifi
Tostadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

El confort no está reñido con el estilo y el buen gusto y este apartamento es una buena prueba de ello. Con un estilo totalmente ecléctico, ofrece un contraste de elementos decorativos cuyo punto en común son la calidad, la armonía y la elegancia.

Ubicado en uno de los barrios del Madrid más exclusivo y selecto, donde vive una buena parte de la alta sociedad madrileña, esta propiedad hace gala al distrito que lo acoge. Originales piezas de anticuario coquetean con muebles de diseño, envueltos por exclusivos papeles pintados y maravillosas tapicerías vistiendo balcones, ventanas y muebles.

El extraordinario suelo macizo de roble teñido en marrón chocolate pone una nota de modernidad al conjunto, compitiendo con la sólida carpintería blanca de puertas y armarios, de depuradas líneas y excelsa calidad que, gracias a la gran altura de los techos, se convierte en un elemento muy destacable.

La cocina es el eje central, ofreciendo una línea de muebles limpios y modernos que se integran perfectamente en la zona social. Está completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavaplatos y lava-secadora) y un completo menaje para ocho personas. Un comedor para seis comensales compuesto por una clásica mesa de madera negra acompañada de cuatro sillas de cuero y aluminio, en contraste con dos estilosas sillas blancas completan este ambiente, que se comunica con la joya de la casa: el gran salón, con tres balcones a la fachada.

La zona noble se divide en dos ambientes: el estar y el rincón de lectura y televisión. El primero consta de un sofá para tres, acompañado de una cómoda butaca y una banqueta tapizada. La mesa central es una pieza muy singular, que forma conjunto con la mesita auxiliar. Un espejo, una reja antigua, una lámpara de espejo envejecido, un kilim… son algunos de los elementos que decoran este ambiente, dotándolo de fuerza y carácter.

Enfrente descansa otro escenario compuesto por dos sillones de cuero, presididos por un espectacular cuadro de Macarena de la Vega, en torno a una divertida mesa con tres encimeras movibles en forma de círculos y una pareja de pufs. La televisión de gran formato 42” completa este ambiente.

Un pasillo conduce a la zona privada de la casa. En primer lugar encontramos un dormitorio doble, equipado con dos camas individuales de 90 x 200 y un gran armario empotrado, perfectamente vestido e iluminado en su interior.

Un cuarto de baño en el pasillo que a su vez funciona como aseo de invitados por su proximidad al salón da servicio a este dormitorio, al estar dotado con una gran ducha. Además, el cuarto de baño cuenta con una gran ventana, lo que permite una excelente ventilación. El llamativo papel pintado pone un toque de calidad y confort, dejándolo a la altura del resto de la casa.

Al fondo, en la zona más privada, se esconde la gran suite con cama de 180 x 200 (compuesta por dos camas de 90 ancladas, que se pueden separar si el cliente lo desea). Sus generosas dimensiones le permiten ofrecer una zona de relax, donde otra televisión encuentra su hueco.

El cuarto de baño en suite, vestido con el mismo papel pintado del dormitorio, cuenta con una gran y cómoda ducha.

La vivienda está dotada de calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet de alta velocidad, televisión digital por cable (canales internacionales) y portero automático. Sus 125 metros cuadrados descansan en una segunda planta de un edificio con una bonita fachada.

La ubicación de la finca es estupenda, con el metro ‘Bilbao’ a escasos metros y numerosas líneas de autobús en las proximidades.

Además un parking público, donde se puede aparcar desde unas horas a varios meses (con tarifas especiales para largas estancias), facilita la vida en esta casa.

Las Plazas de Olavide, Quevedo, Chamberí, Glorieta de Bilbao… rodean el inmueble, convirtiendo esta zona en una de las más animadas y visitadas del Madrid más exclusivo.

La calle de Fuencarral, conocida por sus numerosos cines y diferentes establecimientos, es vecina de la casa.

Igualmente está muy bien comunicada con la zona financiera del Paseo de la Castellana y el prestigioso Barrio de Salamanca.

Singulares comercios, exquisitos restaurantes, populares bares, conocidas marcas de moda y hogar encuentran su lugar en esta zona, cuya vida contrasta con la tranquilidad de esta casa, que parece ajena al bullicio de las calles y plazas circundantes.

"Sin duda, un exclusivo y tranquilo 'refugio' en el Madrid más efervescente".

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.