Volver

TRAFALGAR II

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
130
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Lavadora
Vitrocerámica
Wifi
Mascotas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

La Plaza de Olavide…‘ese corazón secreto con el que late Chamberí’, según lo describe el escritor Rafael Reig.

Pues bien, en la misma Plaza se encuentra este apartamento familiar de tres dormitorios, en el chaflán de un precioso edificio, desde cuyo mirador se contemplan sus jardines, su frondosa arboleda, las terrazas de populares cafés y restaurantes y la alegría de las gentes que allí disfrutan de ese ‘corazón secreto’.

Esta propiedad de 130 metros, ubicada en una segunda planta de un edificio con ascensor ofrece un hogar perfecto para aquella familia, grupo de estudiantes exigentes o cliente especial que quiera disponer de suficiente espacio para recibir familiares y amigos.

Tiene la extraordinaria ventaja de que tanto el salón como los tres dormitorios son exteriores, por lo que cuentan con una luz fantástica y unas vistas fabulosas.

El salón dispone de dos ambientes, con sendos balcones: la zona de estar con un gran sofá en ‘ele’ frente a la televisión y el juvenil comedor con una mesa para seis comensales, coronada por un gran espejo que confiere profundidad a la estancia. Líneas limpias y depuradas en el mobiliario, acompañadas de piezas ‘vintage’ que ponen la nota de color y calidez, además de alfombras y tejidos ricos y coloridos, crean un conjunto muy confortable y armonioso.

La cocina es independiente y está dotada de una buena ventana, ideal para la ventilación. Está perfectamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavaplatos y lava-secadora) y variado menaje para seis huéspedes. Además, una cómoda mesa con dos asientos permite comidas frugales sin necesidad de trasladarse al comedor.

Los tres dormitorios tienen la ventaja de contar con sus respectivas zonas de estudio, lo que resulta ideal para aquellos grupos de estudiantes de postgrado que necesitan su propio espacio y tranquilidad. Todos ellos disponen de espléndidos balcones orientados a la Plaza.

La suite está equipada con cama de 160 x 200; gran armario; zona de trabajo y rincón de lectura junto al precioso mirador en pleno chaflán del edificio. Además, cuenta con una televisión de 40’’ con un brazo extensible que permite disfrutar de veladas de cine desde la propia cama.

La decoración en tonos piedra y visón, con un precioso papel pintado en el cabezal, hace de este espacio un reducto de luz, paz y confort.

El dormitorio triple cuenta con una litera con tres camas individuales de 90 x 200, además de un gran armario y dos escritorios. Una decoración muy juvenil y alegre donde el color gris grafito salpicado de pinceladas de alegres tonos imprime carácter confiere un aire muy desenfadado a esta estancia.

El dormitorio individual, equipado con cama de 90 x 200 con amplios cajones en su parte inferior, gran armario y rincón de trabajo, ofrece un estilo más romántico con una colección de espejos, alfombra de diseño geométrico y vivos colores y ropa de cama siguiendo la misma paleta cromática.

Los dos cuartos de baño de líneas limpias y cálidas, con el toque de la madera maciza están equipados con amplias duchas y muebles para el almacenaje de los productos de aseo personal.

La propiedad completa su equipamiento con calefacción y agua caliente por gas natural, aire acondicionado, internet y portero automático.

Las estaciones de metro de Bilbao, Quevedo, Iglesia y Alonso Martínez en sus respectivas vibrantes plazas se encuentran a un paseo, así como la parada de varias líneas de autobús, que conectan este barrio con el resto de distritos de la capital, como el Paseo de la Castellana al que se puede caminar cómodamente y el prestigioso Barrio de Salamanca, al que se accede en transporte público en apenas 20 minutos.

La conocida calle de Fuencarral, con sus conocidos cines y comercios de todo tipo, es también vecina del inmueble.

"Sin duda, podríamos afirmar que este alegre apartamento comparte ese secreto con el que late Chamberí…".

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.