Volver

VELÁZQUEZ XI

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
160
m2
2
habitación
habitaciones
3
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Congelador
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Wifi
Vitrocerámica
Tostadora
Toallas
Televisión
Secadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Señorial apartamento exterior de 160 metros en la tercera planta de un representativo edificio de la prestigiosa calle de Velázquez.

Disfruta de un espectacular salón, con varios balcones a la calle, lo que dota el espacio de abundante luz natural. En él se han dispuesto dos ambientes: salón propiamente dicho en un extremo, con dos sofás enfrentados creando un agradable ambiente de tertulia, y zona ’tú y yo’ en el extremo opuesto frente a una acogedora chimenea decorativa.

Además, el living cuenta con amplio comedor entre salón y cocina y cuarto de estar, donde se encuentra la televisión de 49’’. Para más comodidad, un aseo de cortesía situado al comienzo del pasillo da servicio a la zona social.

La cocina se ha equipado con elegante mobiliario de color negro y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico, incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa. Modernas puertas de diseño de cristal y latón aíslan totalmente del salón, permitiendo sin embargo el flujo de luz natural entre ambas estancias.

Un pasillo conduce a la zona íntima donde descansan dos suites de generosas dimensiones, ambas equipadas con camas king-size de 180 x 200, Smart TV de 43’’ y cuartos de baño privados.

La suite principal, situada en un extremo para mayor intimidad, cuenta con amplio vestidor y cuarto de baño con doble lavabo y amplia ducha.

La segunda suite dispone de amplio armario empotrado y cuarto de baño con ventana y cómoda ducha.

Un distinguido proyecto de interiorismo confiere a toda la vivienda un halo de sofisticación y confort, que la eleva a la altura del barrio donde se ubica. La comunicación por transporte público es inmejorable, con varias estaciones de Metro en las inmediaciones (Núñez de Balboa, Gregorio Marañón y Avenida de América) y numerosas líneas de autobús que conectan con el resto de la capital.

Además, se encuentra junto a conocida calle de María de Molina que conduce a la ‘Avenida de América’, puerta de acceso a la capital por la zona Este, la cual permite el acceso al Aeropuerto de ‘Madrid-Barajas Adolfo Suárez’ en apenas 15 minutos.

En María de Molina se encuentra además la sede del prestigioso ‘IE Business School’, cuyos alumnos más afortunados representan una buena parte de nuestra clientela, dada su proximidad.

Excelente ubicación, representatividad, confort y diseño son los conceptos que mejor definen este espectacular apartamento situado en el barrio más demandado de la capital.

 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.