Volver

VELÁZQUEZ XIII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
153
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Gimnasio
Gimnasio
Patio
Patio
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plancha
Secadora
Sábanas
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Menaje

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En calle Velázquez, uno de los privilegiados edificios del Barrio Salamanca en el que se ha realizado recientemente una rehabilitación completa conservando el estilo palaciego característico del Barrio con instalaciones y servicio que son un auténtico privilegio en la zona.

El edificio cuenta con una zona común para disfrute de los inquilinos compuesto por: gimnasio, zona de bar y sala de estar con Smart TV, sauna, zona de duchas. También cuenta con un patio exterior comunitario para deleitarse de los numerosos días de sol que ofrece Madrid. A destacar la seguridad de la finca gracias a que cuenta con portero físico todos los días del año en horario ampliado. 

La vivienda cuenta con una distribución muy cuidada con las mejores calidades en los materiales de construcción.

Edificio señorial con salón en esquina, que dota al espacio de una morfología señorial en la que la protagonista es la gran luminosidad que llena el espacio a través de sus amplios ventanales.

Una amplia cocina blanca, bañada de luz natural, comparte espacio con el comedor y el salón, aunque por su conveniente ubicación se encuentra bien separada de la zona de ocio. Electrodomésticos de primera calidad, en donde también podremos encontrar de una vinoteca, son reflejo de una vivienda en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

Junto a los inmensos ventanales se sitúan las zonas de estar y lectura. Un gran sofá de un sofisticado color beige, permitirá reuniones familiares y divertidas tardes de cine.

El comedor conecta salón con cocina y disfruta de una preciosa mesa ovalada rodeada de coquetas butacas tapizadas en un tono café, haciendo un guiño a la paleta cromática del salón.

La luminosa y moderna cocina cuenta con una gran isla con cuatro taburetes, resultando un espacio muy práctico para desayunos y comidas frugales. Además, dispone de gran cantidad de armarios, variado menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico, incluidos lavavajillas, lavadora y secadora. Para más comodidad.

La suite principal se sitúa a la derecha y se ha equipado con cama king-size(180×200) que dispone de un gran ventanal, lo que permite que la habitación este muy iluminada. Esta estancia disfruta también de gran armario empotrado, Smart TV 43’’ y cuarto de baño privado con enorme ducha y doble lavabo.

Al fondo a la izquierda descansa la segunda suite, que cuenta igualmente con cama king-size, armario empotrado y cuarto de baño privado con ducha.

Su privilegiada ubicación en la calle Velázquez, convierte a este edificio en una de las mejores opciones para vivir en el barrio más demandado Madrid. ideal para alumnos del IE (Instituto de Empresa) dada su proximidad (escasos minutos a pie). Estaciones de metro: Gregorio Marañón, Avenida de América, Núñez de Balboa y República Argentina.

Una gran oferta de establecimientos y comercios permite hacer la vida en los alrededores sin necesidad de moverse del barrio. Cuenta con el popular Mercado de Diego de León, conocido por la calidad de sus alimentos frescos, así como varios supermercados en las inmediaciones; una amplia y variada oferta de restaurantes de distintas nacionalidades, bares y cafés con terraza, lo que permite que este área del barrio de Salamanca tenga siempre vida, aunque sea tranquila, pues no es zona de pubs o discos; comercios de todo tipo y las más prestigiosas firmas de moda y decoración a apenas unos minutos.

Realmente se trata de una ubicación muy privilegiada, con la ‘Embajada Americana’ a menos de 5 minutos, el prestigioso ‘IE Business School’ a un paseo, el ‘Paseo de la Castellana’ (gran centro financiero de Madrid) bajando la calle y ‘María de Molina’, vía rápida de acceso al aeropuerto de Barajas, también a escasos minutos.

‘Perfecto equilibrio es lo que encontramos en este delicioso hogar, al que no se le puede pedir mucho más’

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.