Volver

VÍCTOR HUGO V

Disponible
Centro
Review
Contactar
55
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Terraza
Terraza
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Horno
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Mascotas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el centro histórico y monumental de nuestra capital, junto a la mundialmente conocida ‘Gran Vía Madrileña’ discurre la calle Víctor Hugo, salpicada y rodeada de edificios con mucha historia.

La tranquilidad de esta calle contrasta con el palpitante ritmo de la Gran Vía, donde el visitante podrá disfrutar de una plena experiencia cultural, gastronómica y comercial, gracias a la vasta oferta de cines, teatros, bares, restaurantes y tiendas, con una extraordinaria representación de las mejores firmas de diseño y moda a nivel internacional.

Además, la reciente transformación del centro histórico en zona peatonal, así como la rehabilitación de los edificios más representativos como la emblemática Plaza de Canalejas ha convertido este barrio en un referente indiscutible en lo que a arquitectura, diseño y estilo de vida concierne en nuestro país.

Pues bien, en este enclave envidiable disponemos de cinco magníficos apartamentos (uno de 1 dormitorio y cuatro de 2 dormitorios) en un edificio clásico de preciosa fachada, aparte de una deliciosa terraza con solárium en la azotea.

Los servicios de transporte público son otro de los puntos a añadir a la lista de virtudes de este enclave, pues cuenta con varias estaciones de metro en las proximidades (Banco de España, Sevilla y Chueca), así como numerosas líneas de autobús que conectan con los principales barrios de la capital.

Merece la pena destacar la facilidad de acceso por transporte público al prestigioso ‘IE Business School’ , con el que Ivory Escapes mantiene una estrecha relación, ofreciendo apartamentos muy convenientes a aquellos jóvenes que destinan un año fuera de su país a la realización de un MBA en tal prestigioso centro, necesitando de un inmueble bien equipado y preparado para un año intenso de estudio y de reuniones y trabajos en grupo, en un entorno muy confortable y exclusivo.

En un segundo piso, con vistas a la encantadora calle de Víctor Hugo, encontramos este moderno apartamento de un dormitorio.

Un concienzudo estudio del espacio ha permitido maximizar su superficie y favorecer la circulación, para hacer de este apartamento un verdadero hogar con unos espacios confortables y bien dimensionados.

La zona social se ha configurado en un único espacio donde salón, cocina y comedor comparten superficie, si bien cada uno cuenta con un área bien definida y acogedora.

 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.