Alquiler de inmuebles

Conoce nuestro modelo de alquiler de temporada, que maximiza tu rentabilidad y minimiza tus preocupaciones

Alquiler tradicional

Gestión propia
Las inmobiliarias tradicionales permiten delegar las tareas de comercialización pero no el mantenimiento y la limpieza del inmueble, que pueden suponer una elevada carga de trabajo y fuente de preocupaciones para el propietario.
Precios ajustados
Un mercado competitivo y la ausencia de servicios de valor añadido implica que el precio sea el principal factor diferencial.
Contrato tradicional
El contrato de vivienda permite al inquilino prorrogar unilateralmente hasta 5 años manteniendo la misma renta ajustada al IPC.
La elevada regulación limita la posibilidad de pactar acuerdos entre las partes.

Alquiler de temporada con Ivory

Gestión delegada
En Ivory Homes nos encargamos de la comercialización, visitas, gestión de contratos, cobro, check in, check out, limpieza, mantenimiento, equipamiento y la resolución de cualquier incidencia relativa al alquiler.
Mayor rentabilidad
Un perfil de cliente que valora el diseño y los servicios de alto valor añadido, permiten generar mayor rentabilidad para el inmueble.
Contrato flexible
El contrato de temporada permite definir libremente la duración del alquiler hasta los 11 meses. Existe mayor libertad para el acuerdo de condiciones entre las partes contratantes.