Quiénes somos

Detrás de Ivory y dirigiendo a un excepcional equipo de más de 20 personas, estamos Marta y Pedro. Madrileños de nacimiento, compartimos una vocación emprendedora y un proyecto de vida en común. Madrid, con su luz, su ritmo y su vibrante escena cultural, es el telón de fondo perfecto de nuestro día a día laboral y personal, criando a nuestros cinco hijos.

Pedro aporta el rigor financiero y la visión de dirección general, cultivados durante su etapa como consultor estratégico y su paso por Columbia Business School en Nueva York, donde cursó su MBA. Marta, con un EMBA por el IESE y una experiencia centrada en marketing y comunicación en multinacionales como L'Oréal, Coca-Cola y MINI, suma la sensibilidad estética, el cuidado por el detalle y el espíritu emprendedor heredado de su padre.

Nuestra historia

Ivory nació en 2007 como un proyecto pionero en Madrid, especializándose en el alquiler corporativo de alto nivel cuando la ciudad apenas comenzaba a explorar este concepto. Lo que se gestó como una iniciativa fundada por la familia de Pedro, fue consolidando su prestigio tras una primera transición familiar en 2009, hasta que, en 2021, decidimos tomar el relevo. Nuestro objetivo era claro: honrar ese legado pionero y elevar la firma, fusionando nuestra trayectoria ejecutiva con nuestra pasión por el interiorismo y la arquitectura.

Nuestra oficina en Madrid

Ubicada en el número 82 de la calle General Oráa, nuestra oficina es el mejor reflejo de todo lo que representa Ivory. Transformamos un local a pie de calle, abandonado durante más de 20 años, en la materialización perfecta de nuestra filosofía: The art of homing.

El proyecto, que tuvimos la oportunidad de compartir en la revista Architectural Digest (AD), respira artesanía y calidez gracias al uso de materiales naturales, donde destacan los suelos de microcuarzo, las maderas nobles y unas singulares celosías de barro. El espacio se articula en dos ambientes que separan nuestras dos almas: la consultoría inmobiliaria en la planta principal y el estudio de arquitectura e interiorismo en la planta baja.

Más que una oficina, lo concebimos como un punto de encuentro. Un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de cliente excepcional, donde el trato personal, el asesoramiento de nuestro equipo y la excelencia en el diseño te hacen sentir en casa desde el primer momento.