Foto del proyecto

PROYECTO - GENERAL PARDIÑAS

Reforma + Interiorismo
Foto del proyecto
Foto del proyecto
PROYECTO - GENERAL PARDIÑAS
Reforma + Interiorismo
SUPERFICIE
56
M2
PLAZO DE EJECUCIÓN
4
meses

En la zona más vibrante del Barrio de Salamanca nos sorprende este exclusivo apartamento de un dormitorio en un moderno edificio con piscina y spa.

Un extraordinario proyecto de interiorismo ha permitido maximizar su superficie y luz natural, dotando al living de un gran ventanal yal dormitorio de otro similar.

En la zona social conviven salón, comedor y cocina en un espacio amplio, cómodo y muy atractivo, donde los paneles de madera - que ocultan armarios de almacenaje - imprimen un sello muy cálido y sofisticado.

En el otro extremo se sitúa el dormitorio, en el que la combinación de los elementos de hormigón visto originales de la vivienda, junto con las etéreas mesillas de madera, dotan de una impronta especial esta estancia, que disfruta de un envidiable vestidor junto al gran ventanal.

Sendas puertas correderas, que se ocultan en los tabiques, separan el dormitorio por un lado del vestidor y por otro del living, donde se encuentra además el moderno cuarto de baño que con su mueble de madera bajo-lavabo hace un guiño al proyecto de decoración, manteniendo así el hilo conductor a lo largo de toda la propiedad.

Materiales nobles, tejidos cálidos, originales muebles y piezas de decoración singulares hacen de este apartamento una propiedad muy única y de capricho donde el más exigente de los clientes se encontrará como en su propia casa.

No items found.
Pasa por encima para ver el cambio > > >
Mantén pulsada la foto para ver el cambio > > >
No items found.