Foto del proyecto

PROYECTO - HERMOSILLA

Reforma + Interiorismo
Foto del proyecto
Foto del proyecto
PROYECTO - HERMOSILLA
Reforma + Interiorismo
SUPERFICIE
42
M2
PLAZO DE EJECUCIÓN
5
meses

En la zona más exclusiva del prestigioso Distrito de Salamanca, el más demandado de Madrid, encontramos este apartamento de un dormitorio con un original diseño arquitectónico.

El espacio se ha distribuido para maximizar la zona social, en la que salón, cocina y comedor convergen en un mismo espacio, aunque con zonas bien diferenciadas. El espacio interior se integra con una gran terraza que lo dota de abundante luz natural.

El proyecto de interiorismo destaca por el uso de una paleta cromática que combina tonos de color vibrantes con mucha destreza y que se inspira en una de las grandes obras del artista Hopper. Los muebles de la cocina, en un elegante grises, se fusionan con la pared desapareciendo a la vista y dejando total protagonismo una barra curvilínea vestida de esbeltos azulejos con una estética original que invitará a disfrutar de las mejores recetas.

A espaldas de la cocina, a modo de pared, encontramos un ventanal que invita a acceder a la una de las zonas protagonista de este proyecto: una gran terraza, que ofrece una amplia vista de la calle desde la altura de una sexta planta.

La zona privada consta de un dormitorio y cuarto de baño en suite que se separa de la zona pública mediante el uso de dos mamparas correderas de vidrio que dejan pasar la luz matizada a través del vidrio acanalado.  Además, dispone de un vestidor en acabado efecto roble que termina de equipar el dormitorio por completo.

‘Indudablemente un privilegio de apartamento donde no perderse ninguna de las actividades que ofrece el demandado Barrio de Goya, en Madrid’.

No items found.
Pasa por encima para ver el cambio > > >
Mantén pulsada la foto para ver el cambio > > >
No items found.