X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

ALONSO MARTÍNEZ II

Disponible
Centro
Review
Contactar
155
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Trastero
Trastero
Vistas
Vistas
Accesible
Accesible
Equipamiento
Aire acondicionado
Calefacción
Sábanas
Internet
Televisión
Wifi
Toallas
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Aspiradora
Cafetera
Hervidor
Batidora
Tostadora
Exprimidor
Plancha
Secador Pelo
Horno
Microondas
Lavasecadora
Vitrocerámica

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Espectacular apartamento de lujo

En un privilegiado enclave del centro histórico de Madrid, situado entre el barrio de Malasaña y la zona de Alonso Martínez, encontramos este apartamento exterior de dos dormitorios, tres cuartos de baño y sofá cama que ha sido recientemente reformado, primando el diseño y el confort.

Sus 155 metros cuadrados están inteligentemente distribuidos en tres ambientes comunicados, pero bien delimitados para mayor comodidad.

Nada más entrar, se encuentra la cocina totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico.

A mano izquierda, observamos la zona social inundada de luz natural a través de sus tres balcones. Está compuesta por un salón-comedor, pudiéndose separar en dos estancias gracias a unas ingeniosas puertas plegables.

Un original pasillo curvo en azul da paso a la zona más íntima de la vivienda donde se encuentran los dormitorios. 

Ambos dormitorios han sido equipados con camas de matrimonio de (180x200 cm) formadas por dos camas individuales que se podrían separar bajo petición. Además, cuentan con arcón bajo el colchón, lo que resulta muy práctico para almacenar diferentes elementos.

Cada suite puede hacer uso de un moderno y amplio cuarto de baño, el del dormitorio principal dotado de bañera y ducha está dispuesto en suite, mientras que el secundario cuenta con una ducha y, al encontrarse fuera del dormitorio, puede servir cómodamente para uso de invitados.

Su ubicación es igualmente otro de sus grandes atractivos, con las estaciones de metro de Tribunal, Alonso Martínez y Bilbao aun corto paseo, así como varias líneas de autobús en los alrededores que conectan con el resto de los barrios de la capital, entre ellos el Barrio de Salamanca, al que se accede rápidamente por autobús en un precioso trayecto de apenas 15 minutos.

Gran variedad de bares y restaurantes, tiendas con encanto, centros de salud y belleza y una infinidad de originales locales salpican los alrededores ofreciendo todo un mundo de posibilidades sin salir del barrio. Su cercanía a un corto paseo al encantador barrio de Las Salesas, a la concurrida calle Fuencarral y al animado barrio Malasaña, permiten que el disfrute de la ciudad esté asegurado sin necesidad de transporte.

El renovado Mercado de Barceló, con extraordinaria oferta de productos frescos de primera calidad es también un gran atractivo, pues permite abastecer la despensa simplemente cruzando la calle. Además, merece la pena destacar su proximidad al Museo Nacional del Romanticismo y al Museo de Historia de Madrid, que vienen a confirmar la historia de este barrio tan apasionante.

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.