Volver

ALONSO MARTÍNEZ II

Disponible
Centro
Review
Contactar
155
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Trastero
Trastero
Vistas
Vistas
Accesible
Accesible
Equipamiento
Aire acondicionado
Calefacción
Sábanas
Internet
Televisión
Wifi
Toallas
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Aspiradora
Cafetera
Hervidor
Batidora
Tostadora
Exprimidor
Plancha
Secador Pelo
Horno
Microondas
Lavasecadora
Vitrocerámica

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Espectacular apartamento de lujo

En un privilegiado enclave del centro histórico de Madrid, situado entre el barrio de Malasaña y la zona de Alonso Martínez, encontramos este apartamento de dos dormitorios y dos cuartos de baño que ha sido recientemente reformado primando diseño y confort.

En sus 155 metros cuadrados disfruta de una superficie inteligentemente distribuida para que una familia de cuatro miembros o para que dos parejas vivan cómodamente y con absoluta intimidad, al contar con espacios amplios e independientes.

La zona social se divide en tres ambientes comunicados, pero bien delimitados para mayor comodidad.

La cocina se encuentra en el eje central de la vivienda y organiza la circulación, dejando a mano izquierda la zona social y a mano derecha la zona privada. Destaca el original diseño en un blanco inmaculado con estética minimalista y con un rompedor azul añil que contrasta y aporta distinción con una estética contemporánea. Se encuentra completamente equipada con mobiliario de alta capacidad, gran variedad de menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lavasecadora de ropa). Además, dispone de una práctica barra con cuatro taburetes, muy convenientes para desayunos y comidas rápidas.

Una vez en la zona social, nos da la bienvenida un elegante y acogedor salón inundado de luz natural gracias a los dos balcones que lo presiden con espectaculares vistas a los edificios señoriales de la zona. Disfruta de una zona de estar equipada con dos amplios sofás acompañados de dos butacas de diseño y una Smart TV. El comedor comparte espacio con el salón, aunque ambos pueden quedar integrados o separados gracias a unas ingeniosas puertas plegables diseñadas para tener la opción de dividir los espacios si se desea o mantenerlos diáfanos. El sistema de cierre está delicadamente diseñado para que sus puertas queden invisibles ala vista y se fundan en lo que parecería a simple vista una pared de espejos, dotando al espacio de aún más luminosidad.

Un original pasillo curvo envuelto en azul da paso a la zona más íntima de la vivienda donde descansan dos dormitorios, el principal con cuarto de baño en suite.

Ambos dormitorios han sido equipados con camas king-size, de 180x200, que podrían sustituirse por camas individuales bajo petición, y cuentan con arcón bajo el colchón, lo que resulta muy práctico para almacenar maletas o grandes objetos. Además, disfrutan de grandes armarios empotrados y ventana que aporta luminosidad y una agradable ventilación. El dormitorio principal cuenta adicionalmente con SmartTV. Cada suite puede hacer uso de un moderno y amplio cuarto de baño, el del dormitorio principal dotado de bañera y ducha se encuentra integrado con el dormitorio, mientras que el secundario con ducha y, al encontrarse fuera del dormitorio, puede servir cómodamente para uso de invitados.

El moderno proyecto de interiorismo contrasta con el estilo clásico de la finca y conduce a un resultado verdaderamente ecléctico y sugerente.

La propiedad que se encuentra en la segunda planta, disfruta de calefacción y agua caliente central, aire acondicionado individual, internet, ascensor, portero automático y un cómodo trastero.

Su ubicación es igualmente otro de sus grandes atractivos, con las estaciones de metro de Tribunal, Alonso Martínez y Bilbao a un corto paseo, así como varias líneas de autobús en los alrededores que conectan con el resto de barrios de la capital, entre ellos el Barrio de Salamanca, al que se accede rápidamente por autobús en un precioso paseo de apenas 15 minutos.

Gran variedad de bares y restaurantes, tiendas con encanto, centros de salud y belleza y una infinidad de originales locales salpican los alrededores ofreciendo todo un mundo de posibilidades sin salir del barrio. Su cercanía a un corto paseo al encantador barrio de Las Salesas, a la concurrida calle Fuencarral y al animado barrio Malasaña, permiten que el disfrute de la ciudad esté asegurado sin necesidad de transporte.

El renovado Mercado de Barceló, con extraordinaria oferta de productos frescos de primera calidad es también un gran atractivo, pues permite abastecer la despensa simplemente cruzando la calle. Además, merece la pena destacar su proximidad al Museo Nacional del Romanticismo y al Museo de Historia de Madrid, que vienen a confirmar la historia de este barrio tan apasionante.

Sin duda, un apartamento excepcional para un cliente muy especial.

 

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.