Vista de un rincón de uan casa con muebles orgánicos de madera natural una mesa de madera con un barril encima, un árbol en la esquina, una ventana redonda y asientos redondos bajos de mimbre.

Alquiler temporal de pisos y viviendas de lujo

Somos especialistas en el alquiler temporal de apartamentos de lujo en Madrid. Disponemos de una amplia cartera de pisos amueblados y equipados, ubicados en los barrios más exclusivos de Madrid. Contamos con un equipo de excelentes profesionales  orientado a la satisfacción del cliente.

Filtros
Zonas
Price reset
Habitaciones
Button Text
Fecha de entrada
19900101
Button Text
Precio
Button Text
0€
0€
FILTRAR
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Vaya! No encontramos lo que buscas :(
X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar

Preguntas frecuentes

Soy inquilino - ¿Qué ocurre si hay alguna avería en el apartamento durante mi estancia?

Nuestro equipo de mantenimiento se ocupará de solucionar cualquier incidencia que surja en el apartamento. El día del check in se te asignará un Coordinador de Operaciones que será tu contacto a lo largo de toda la estancia y te ayudará a resolver cualquier problema de mantenimiento que pueda surgir.

Soy inquilino - ¿Cómo puedo reservar un apartamento?

Nuestro equipo comercial te acompañará a lo largo de todo el proceso y te indicará la documentación necesaria. Hasta que no recibamos el pago de al menos una mensualidad, el apartamento no se considera reservado.

Soy inquilino - ¿Están incluidos los suministros en el precio de alquiler?

Solo se encuentran incluidos en el precio del alquiler cuando son estancias cortas, que son las comprendidas entre 1 y 4 meses de duración.

Soy inquilino - ¿Existe una duración mínima o máxima para los alquileres?

La estancia mínima es de un mes ya que no realizamos alquileres turísticos o por días. En cuanto a la estancia máxima, depende de cada propiedad, pero generalmente suele ser desde 11 meses hasta varios años.

Soy inquilino - ¿Qué comodidades y equipamiento tienen los apartamentos?

Todos nuestros apartamentos están completamente amueblados y equipados hasta el último detalle, e incluyen variado menaje, grande y pequeño electrodoméstico, sábanas y toallas e internet wifi. Nuestro objetivo es ofrecer la máxima comodidad a nuestros inquilinos.