X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

AUGUSTO FIGUEROA I

Disponible
Centro
Review
Contactar
159
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Hervidor
Horno
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Microondas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
4995

Media estancia

De 4 a 8 meses
5245

Corta estancia

De 1 a 3 meses
5995
Magnífico piso exterior en Madrid Centro

En pleno centro de Madrid, en el Barrio de Justicia, concretamente en la vibrante zona de Chueca, encontramos este magnífico y luminoso apartamento exterior, el cual ha sido completamente reformado y destaca por su estilo y funcionalidad. En sus 159 m2 de superficie, tiene capacidad para alojar a 5 personas, puesto que dispone de 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio individual y 3 cuartos de baño completos.

Accedemos a la vivienda a través de un recibidor que nos conduce a la fantástica y amplia zona social donde, en un mismo espacio, conviven la moderna cocina, de planta abierta, el salón y el comedor.

La cocina está completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje y cuenta además con una zona de despensa. La gran isla central sirve también como barra para comidas rápidas e informales.

A continuación, se ubica el comedor, presidido por una gran mesa que puede acoger cómodamente a 6 comensales. Completa esta estancia la confortable zona de estar. Gracias a los tres balcones de los que dispone, la luz exterior inunda cada rincón.

Un cuarto de baño situado junto a la zona social da servicio tanto a las visitas como al dormitorio individual, que se encuentra junto al salón. Éste ha sido equipado con cama individual y una gran batería de armarios empotrados.

Un corto pasillo que parte del salón nos conduce a los otros dos dormitorios de la casa.

El primero de ellos, muy luminoso gracias al fantástico balcón, dispone de gran cama matrimonial, numerosos armarios empotrados y un cuarto de baño completo ensuite con ducha y bañera.

Finalmente llegamos al dormitorio principal, el cual destaca por la gran luminosidad que aportan los 3 balcones con los que cuenta. Está equipado con una gran cama matrimonial, numerosos armarios empotrados, zona de vestidor y un cuarto de baño ensuite con ducha de gran tamaño.

La ubicación de la propiedad es inmejorable. En los alrededores encontramos numerosos comercios, cafés, restaurantes y bares, así como renombrados monumentos de la capital como la Plaza Cibeles o el Banco de España, por lo que las mejores experiencias están garantizadas. La popular Gran Vía de Madrid se encuentra a solo unos minutos andando.

Las conexiones de transporte público también son otra gran ventaja, contando con numerosas líneas de autobús en su cercanía, así como las estaciones de metro de Chueca, a tan solo dos minutos, Gran Vía o Banco de España, que permiten un fácil y cómodo desplazamiento por el resto de la ciudad.

* Precio corta estancia incluye suministros

* Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.