ALQUILER DE APARTAMENTO CON PATIO EN EL SEÑORIAL BARRIO DE CHAMBERÍ
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Apartamento de 1 dormitorio con patio en pleno Chamberí
En Chamberí, uno de los barrios más representativos de Madrid, encontramos este apartamento, ideal para una persona o pareja que busque un hogar con patio en pleno centro de Madrid.
Un ingenioso proyecto de interiorismo ha permitido maximizar sus 60 m2 (patio incluido) para conseguir un alegre y original apartamento.
El salón se ha equipado con un original sofá (convertible en cama individual o doble) acompañado de una pareja de mesas y de un confortable sillón. Un cerramiento de cristal con zócalo y perfiles de madera lo separa del acogedor dormitorio, dotado de cama queen-size, favoreciendo así la iluminación de ambas estancias, pero permitiendo intimidad gracias a la presencia de estores en el cerramiento. Ambos ambientes tienen salida al coqueto patio, donde el huésped podrá disfrutar de tardes de lectura o agradables veladas.
Frente al salón se encuentra la cocina, que cuenta con una barra con dos asientos, lo que resulta muy práctico a la hora de las comidas.
Al fondo, un cuarto de baño amplio y cómodo completa el equipamiento de este apartamento tan singular que no dejará al huésped indiferente.
Su ubicación es indiscutiblemente uno de sus grandes atributos, pues se encuentra a escasos metros del Paseo de la Castellana, centro financiero y columna vertebral de Madrid y a un paseo de poco más de 5 minutos del prestigioso IE Business School, a cuyo alumnado damos apoyo y proveemos de alojamiento desde hace más de una década.
La estación de metro Gregorio Marañón está a tan solo 5 minutos del apartamento, y varias líneas de autobús que recorren el Paseo de la Castellana, a escasos metros, permitirán al cliente desplazarse cómodamente por toda la ciudad.
Una gran oferta de tiendas, centros de salud y belleza, bares y restaurantes, salpican los alrededores, facilitando la vida en este alegre barrio que mezcla el señorío de sus palacetes con la vibrante vida de sus calles.






























