X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

GENERAL DÍAZ PORLIER V

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
58
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Conserje
Conserje
Planta 1
Planta 1
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Calefacción
Aire acondicionado
Horno
Microondas
Lavasecadora
Nevera
Congelador
Lavavajillas
Vitrocerámica
Wifi
Menaje
Persianas Automáticas
Sábanas
Plancha
Toallas
Televisión

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de este piso

Un estudiado proyecto de interiorismo basado en la funcionalidad y el diseño ha permitido maximizar los 58 metros cuadrados de este especial apartamento de un dormitorio y un cuarto de baño consiguiendo ofrecer una vivienda muy atractiva y acogedora.

La zona social se presenta como un espacio abierto en el que se encuentra el comedor, la sala de estar y la cocina, totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico y variado menaje.

A continuación, separado por una puerta corredera sorprende el dormitorio dispuesto con una cama de matrimonio (180x200 cm)formada por dos camas individuales que podrían separarse bajo solicitud, un pequeño pasillo vestidor y un espacioso cuarto de baño en suite.

Sin duda, su excepcional comunicación con el resto dela ciudad resulta de lo más atractivo, gracias a su cercanía a solo 3 minutos andando de la estación de Metro de Lista y a la estupenda red de autobuses que recorren las principales vías circundantes. Aunque el verdadero privilegio dela zona es poder acceder a todo tipo de oferta de ocio a solo un paseo a pie. 

La privilegiada ubicación a un corto paseo del Parque del Retiro y la cercanía a representativas localizaciones como la calle Serrano, El Corte Inglés, la calle Goya o el Mercado de la Paz ofrece una exclusiva experiencia que se completa con la gran variedad de comercios y ofertas gastronómicas de la zona.

Al mismo tiempo, no se debe olvidar que se encuentra cerca de la prestigiosa escuela de negocios IE Business School, a la que se puede acceder mediante transporte público o con un paseo de tan solo 20minutos.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.