X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

GLORIETA DE BILBAO II

Disponible
Centro
Review
Contactar
220
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Hervidor
Horno
Internet
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
5495

Media estancia

De 4 a 8 meses
5745

Corta estancia

De 1 a 3 meses
6495
Espectacular apartamento con balcones

Situado en pleno Madrid Centro, en el vibrante y cada vez más demandado Barrio Malasaña, sorprende este espectacular y luminoso apartamento exterior completamente reformado, que destaca por su cuidado proyecto interiorismo y arquitectura. Con capacidad para alojar a 6 personas, dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos y un aseo.

Con una superficie de 220 m2, dispone de una distribución muy conveniente.

Al acceder a la vivienda, a mano izquierda, encontramos la magnífica y amplia zona social, compuesta por una gran cocina moderna y de planta abierta, la cual está completamente amueblada y equipada con grande y pequeño electrodoméstico, variado menaje y una gran isla que también dispone de zona de barra, perfecta para comidas informales del día a día.

A la izquierda de la cocina se ubica el comedor, con una amplia mesa de gran capacidad.

Destacan las columnas de hierro forjado, que han sido cuidadosamente restauradas, aportando una singular personalidad al ambiente. Éstas, junto con una imponente viga de madera actúan como elegante divisor de espacios, dando la bienvenida al magnífico salón. Éste se presenta como un espacio versátil y bien definido, con una apacible área de lectura en un extremo y la zona social con la televisión en el extremo opuesto. La presencia de cuatro balcones garantiza una abundante entrada de luz natural, convirtiéndose en la auténtica protagonista que ilumina cada rincón de este extraordinario espacio.

Un aseo junto al hall de entrada da servicio a las posibles visitas y completa esta área de la casa.

Los 3 dormitorios de los que dispone esta espectacular vivienda se encuentran en el lado opuesto, lo que favorece notablemente el descanso y la privacidad.

Frente al hall de entrada, descubrimos el primer dormitorio, que cuenta con una amplia cama de matrimonio y un baño en suite, compartido con el segundo dormitorio ubicado a continuación. Este último también está equipado con una cama matrimonial.

Al final del pasillo se ubica el amplio dormitorio principal, provisto de una gran cama de matrimonio. Destaca la chimenea antigua, situada junto a la cama, que aporta carácter y personalidad a este espacio. También dispone de zona de vestidor que a su vez conduce al elegante cuarto de baño, equipado con ducha y bañera.

La cuidada reforma, la excepcional calidad de los materiales y el magnífico proyecto de interiorismo, hacen de esta vivienda un hogar verdaderamente único.

Su ubicación es sin duda otro de los alicientes de esta propiedad. Situado en plena zona de Malasaña, numerosos y originales comercios y restaurantes salpican los alrededores, desde tiendas de moda y complementos, hasta espacios de salud y belleza, pasando por anticuarios, tiendas de decoración, establecimientos de comida saludable y diversos bares, lo que facilita el día a dúa sin necesidad de salir del barrio.

Además, cuenta con muy buena comunicación con el resto de la ciudad, al contar con las estaciones de metro Bilbao, Tribunal y Alonso Martínez a escasos minutos, así como varias líneas de autobús en las vías circundantes.

* Precio corta estancia incluye suministros

* Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.