X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

MADRE DE DIOS I

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
141
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
7
persona
personas
Características
Portero automático
Portero automático
Dúplex
Dúplex
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Congelador
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Microondas
Sábanas
Secador Pelo
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Este singular dúplex ofrece una estilosa y fantástica vivienda a una familia numerosa o un grupo de hasta siete, al contar con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño y un aseo de invitados. 

Su ubicación es sin duda uno de sus grandes atractivos pues se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de la capital, junto a la conocida Avenida de Pío XII, en la zona más privada del distrito de Chamartín.

Se trata de una vivienda unifamiliar con acceso directo desde la tranquila calle Madre de Dios, lo que permitirá a los inquilinos gozar de total autonomía y privacidad.

En la planta de acceso se encuentra la zona social, además de uno de los dormitorios en suite.

Esta planta ofrece un espectacular proyecto arquitectónico de plano abierto, gran altura de techos, y columnas y vigas de hierro vistas, lo que confiere un aspecto totalmente contemporáneo y de diseño vanguardista.

En primer lugar se encuentra el gran salón que se ha equipado con dos sofás y un puff tamaño extra-large, que permitirán reuniones a un grupo numeroso, y además disfruta de una televisión de gran formato.

A continuación se encuentra el comedor, con una mesa de diseño acompañada de seis sillas vintage. Frente a él descansa la moderna y atractiva cocina, totalmente equipada con gran variedad de menaje y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa). 

Completan esta planta un elegante aseo de invitados y una suite muy práctica, que cuenta con cama individual (con cajones en la parte inferior para duplicar el espacio de almacenaje), armario, rincón de estudio con escritorio junto a la ventana y cuarto de baño privado con ducha.

Una moderna escalera volada conecta con la planta superior, donde se sitúan los tres dormitorios dobles. Encabeza esta planta una coqueta zona de estar, decorada con una pareja de sillones bajo un precioso espejo envejecido procedente de un anticuario.

En el centro descansa la suite principal, que cuenta con su cuarto de baño privado equipado con ducha, y disfruta además de televisión frente a la cama.

Los otros dos dormitorios se han equipado con camas queen-size al igual que la principal y armario y closet respectivamente. Estos dos dormitorios comparten un completo cuarto de baño dotado de ducha, situado en el pasillo.

Una atrevida paleta cromática viste estas estancias inundadas de luz natural gracias a su privilegiada orientación. Además, sus singulares cabeceros, mesillas de noche, lámparas y originales elementos decorativos hacen de estas habitaciones verdaderos reductos de paz y confort, donde arquitectura y diseño están muy presentes.

La tranquilidad de la calle Madre de Dios contrasta con la agitada vida de la Avenida de Pío XII y sobre todo de su continuación, la calle Príncipe de Vergara, que conecta esta zona con el conocido Barrio de Salamanca. Además, la proximidad del Metro Pío XII, así como las numerosas líneas de autobús que recorren esta vía, permitirán conectar con el resto de distritos de nuestra ciudad.

Resulta muy conveniente la cercanía a escasos metros de un importante centro comercial, donde se sitúa un gran y conocido hipermercado, así como varios establecimientos que facilitarán el día a día (restaurante, cafetería, peluquería, tintorería, comida preparada y varios locales de servicios).

Además, merece la pena destacar la facilidad para acceder desde la vivienda al de sobra conocido 'IE Business School’ (Instituto de Empresa), gracias a una línea de autobús que conduce hasta la calle María de Molina, en cuyas proximidades se sitúan las distintas instalaciones de este prestigioso centro de estudios. 

Privacidad, singularidad, confort y diseño es lo que ofrece esta propiedad diferente a una clientela moderna y exigente.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.