ALQUILER CÉNTRICO Y ELEGANTE APARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Elegancia clásica con diseño contemporáneo en el corazón de Malasaña
Entre calles arboladas y fachadas con historia, en el corazón de Malasaña, se abre paso esta vivienda de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño y 1 aseo que combina el carácter arquitectónico tradicional con una reforma integral de diseño contemporáneo. Ubicada en una finca clásica, ha sido reformada con inteligencia y sensibilidad por un proyecto de arquitectura e interiorismo que privilegia la luz, la proporción y la calma.
La vivienda se distribuye en una única planta con una clara separación entre la zona social y la zona privada, optimizando la circulación y la luminosidad natural. El acceso a la misma, a través de un amplio hall, nos conduce a una gran cocina a mano derecha, la zona social con el salón y el comedor integrados a mano izquierda y un distribuidor en frente que conduce a las distintas estancias de la zona privada.
El protagonista de la zona social es el gran salón que permite, gracias a sus grandes dimensiones, presentar tres zonas de estar armoniosamente integradas, aunque bien diferenciadas. Una primera zona de lectura junto a una gran librería, un espacio de grandes sofás donde poder disfrutar de planes en familia o amigos o descansar viendo la TV, que se funde, a través de grandes cristaleras con vistas despejadas al exterior donde el verdor de grandes árboles capta toda la atención del que lo visita. El tercer espacio, junto al salón y la entrada a la terraza, es el gran comedor que, se encuentra completamente bañado de luz y también se conecta visualmente con el exterior a través de un ventanal.
Otra gran joya de la vivienda es la cocina de líneas modernas y enormes dimensiones, que cuenta también con varias zonas entre las que destaca una zona de office donde poder desayunar en familia, un práctico cuarto de limpieza y numerosos armarios que otorgan gran capacidad de almacenaje tan necesaria para familias grandes. Se encuentra completamente equipada con pequeño y gran electrodoméstico además de un variado manaje. Se trata de un verdadero lujo que permite que la luz sea protagonista, de nuevo, además de proporcionar una inmejorable ventilación.
La zona de descanso se compone de tres confortables dormitorios, igualmente luminosos gracias a que todos cuentan con ventanales, y están diseñados en una paleta cromática neutra y serena, que refuerza la sensación de espacio y luz. El dormitorio principal cuenta, para mayor comodidad, con un cuarto de baño en suite y disfruta de una especial calma ya que se encuentra orientado hacia un tranquilo patio interior. Los dos cuartos adicionales cuentan a su vez con dos cuartos de baño en suite. Adicionalmente cuenta con un aseo independiente que puede dar servicio a invitados si se desea preservando la privacidad de los dormitorios.
Más allá de sus límites físicos, la vivienda encuentra eco en su entorno. A tan solo unos pasos, el bullicio comedido de Chamberí se revela con sus librerías independientes, galerías discretas, y mesas bien servidas en direcciones de restauración que no pasan de moda. Muy cerca, el Museo Sorolla, los jardines del Canal de Isabel II, las zonas arboladas del Parque de Santander o el Parque del Oeste y la oferta cultural del Teatro de Canal, convierten esta dirección en una encrucijada perfecta entre vida urbana y calidad residencial.
Su conectividad es excelente en transporte público, al situarse a pocos metros de las estaciones de metro San Bernardo, Argüelles y Quevedo y de varias líneas de autobús y conexión rápida con Moncloa, centro histórico y Paseo de la Castellana.
En definitiva, una vivienda lista para entrar a vivir que se presenta como una oportunidad única para quienes valoran el diseño, la funcionalidad y una ubicación privilegiada.
*Precio de corta estancia incluye suministros