X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

SANTO DOMINGO DE SILOS II

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
185
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
7
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Parking
Parking
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Terraza
Terraza
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavadora
Secadora
Vitrocerámica
Horno
Microondas
Lavavajillas
Nevera
Menaje
Sábanas
Televisión
Plancha
Toallas
Wifi
Tostadora
Persianas Automáticas
Secador Pelo
Internet
Aire acondicionado
Vinoteca

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles del inmueble

En una de las zonas más selectas del exclusivo Barrio de Chamartín se encuentra este gran apartamento familiar, en las proximidades del mundialmente conocido estadio Santiago Bernabéu y entre los prestigiosos Paseos de la Castellana y de la Habana.

Su privilegiada ubicación - junto al Centro Financiero de la capital - permite un fácil acceso a importantes vías de comunicación, lo que facilita el transporte tanto a otros barrios de Madrid como al aeropuerto.

Además, la estación de metro de Santiago Bernabéu, así como varias líneas de autobús, y la estación de tren de cercanías de Nuevos Ministerios, se encuentran en las inmediaciones.

Una generosa oferta de establecimientos de restauración (bares, cafés y restaurantes) de reconocidos chefs salpica los alrededores, así como todo tipo de comercio y centros de servicios que facilitan el día a día dentro del barrio.

Este apartamento de 200 metros cuadrados se encuentra ubicado en una segunda planta muy luminosa de un edificio con garaje, ascensores, trastero y conserje; rodeado de jardines.

Dispone de un gran salón con dos amplios sofás y un cómodo sillón orejero, tapizados en una bonita y elegante tela de lino beige junto a un mueble de obra donde se sitúa la TV y elementos decorativos.

Junto a la zona de salón, integrada en el mismo espacio, encontramos una zona de despacho presidida por un gran escritorio situado junto al ventanal que permite el paso a una terraza donde disfrutar de los numerosos días de cálidas temperaturas que ofrece Madrid.

A continuación del despacho encontramos una zona de comedor con mesa para cuatro comensales que completa el espacio del comedor principal que se encuentra en una zona semi-independiente y está presidido por una gran mesa que permite acoger a seis u ocho comensales. Un cuarto de baño de invitados completa la zona social.

La moderna cocina, con una estética muy cuidada en un cálido color topo, es igualmente muy espaciosa; preparada para una gran familia. Se encuentra completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico además de un variado menaje. Cuenta además con una pequeña mesa para desayunos o comidas frugales y dos altos taburetes. Junto a la cocina se encuentra un pequeño dormitorio con cuarto de baño completo en suite.

En zona privada encontramos dos dormitorios dotados de camas queen-size de 150x200. Además, cuentan con amplios armarios empotrados y ventanas que permiten la entrada de gran cantidad de luz natural y una buena ventilación. Ambos dormitorios comparten el cuarto de baño que se encuentra situado a continuación y cuenta con doble lavabo y una amplia ducha.

El dormitorio principal tiene grandes dimensiones, en sintonía con el resto de las estancias de la vivienda. Cuenta con tres zonas integradas aunque bien diferenciadas: una de descanso, donde se encuentra la cama king-size de 200x200 y televisión; otra zona de vestidor abierto, que dota de elegancia al espacio; y una zona de cuarto de baño que cuenta con una gran ducha, bañera y lavabo doble, en una piedra oscura que realza el buen gusto del diseño de esta original vivienda.

El edificio cuenta con calefacción y agua caliente central, ascensor, portero físico y automático, y zonas comunes con jardín. El apartamento dispone además de sistema de climatización frío/calor, sistema de sonido inalámbrico para el hogar SONOS, internet wi-fi y televisión digital por cable.

En la propiedad se ha llevado a cabo un cuidado proyecto de interiorismo, en el que el confort y la estética se han combinado a partes iguales, conduciendo a un resultado contemporáneo, de gran elegancia y armonía.

Muebles antiguos de herencia familiar conviven con elementos modernos, aderezados por originales objetos de decoración, que con sus pinceladas de colores intensos rompen la neutralidad de la paleta cromática que viste el grueso del mobiliario.

Materiales nobles como maderas macizas y mármoles, se han arropado de ricos tejidos naturales como algodones, linos y terciopelos, conduciendo a un resultado verdaderamente atractivo y acogedor.

"Sin lugar a dudas... el hogar ideal para aquella familia que anteponga confort, calidad y ubicación"

* Precio corta estancia incluye suministros

** Plaza de parking bajo petición. Consultar precio y disponibilidad.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.