X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

ZURBANO III

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
176
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Planta 5
Planta 5
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Internet
Menaje
Microondas
Nevera
Sábanas
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Espectacular y luminoso apartamento

A un minuto del renombrado Paseo de la Castellana y en una área tranquila y residencial del distrito de Chamberí, nos encontramos este apartamento exterior de 3 habitaciones, 3 baños y un aseo. Destaca la gran cantidad de luz que discurre en todos los espacios, así como su excelente ubicación, que permite moverse con facilidad por toda la ciudad. 

A un lado del recibidor, se sitúa la espaciosa zona social, compuesta por el salón y el comedor, donde la luz natural y las espectaculares vistas se hacen notar gracias a sus amplios ventanales. En caso de tener invitados, se dispone de un cómodo aseo que da servicio al espacio común. 

Enfrente se encuentra la cocina, totalmente equipada con pequeño y gran electrodoméstico así como variado menaje, y conectada con el cuarto de lavandería.

Desde la cocina se accede a uno de los dormitorios equipado con una cama de 180x200 cm (que se podría separar bajo petición en dos camas individuales) y su cuarto de baño en suite, disfrutando de gran autonomía. 

En la zona privada están ubicados los otros dos dormitorios de la vivienda. El primero de ellos cuenta con una cama de matrimonio 180x200 cm, que se puede separar en dos camas individuales bajo petición; y cuyo arcón bajo el colchón y vestidor ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Enfrente, se ubica el otro dormitorio, que dispone de una cama de matrimonio de 150x200 cm. Ambos dormitorios cuentan con cuartos años completos en suite. 

Cuenta con muy buena conexión por transporte público con el resto de la ciudad, gracias a varias líneas de autobús a escasos metros de la vivienda (bus 7, 14, 27, 40, 41, 147, 150), así como a las estaciones de metro Gregorio Marañón y Nuevos Ministerios, la cual también tiene conexión con el tren de Cercanías.

Rodeado de numerosos comercios, restaurantes, centros de salud y belleza y próximo al famoso Mercado de Chamberí, este piso es ideal para aquel cliente exigente que busque calidad y confort en una de las mejores zonas de Madrid. 

 

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.