Volver

VILLALAR

Salamanca
Review
Contactar
249
m2
habitación
habitaciones
baño
baños
persona
personas
Características
Planta 0
Planta 0
Portero automático
Portero automático

Precio

Conoce los detalles del inmueble

En una de las calles más prestigiosas del Barrio Salamanca de Madrid, a solo 100 metros de la Plaza de la Independencia y a 5 minutos del Parque del Retiro, encontramos esta particular local de 249 metros cuadrados construidos.

A destacar la estética singular que le dota los techos abovedados de 3 metros de altura y el ladrillo visto. La privacidad de su ubicación en un bajo lo hacen especialmente atractivo para rentabilizarlo en alquiler para espacio de eventos, show room, centros de estética, galerías de arte, etc.

El espacio está actualmente dividido en varias naves diáfanas conectadas entre sí por arcos que embellecen la arquitectura del espacio.

El acceso se sitúa en la planta de acceso desde el portal principal del edificio y la puerta da acceso a una escalinata privada que conduce al singular espacio. Actualmente tiene dos entradas diferenciadas puesto que se dedicaban a dos actividades distintas. La entrada principal conecta cuatro naves, todas ellas con ladrillo visto original del edificio. También cuenta con una zona de cocina y de cuartos de baño con dos cabinas.

La segunda entrada da acceso a dos naves conectadas entre sí por un pasillo. La estética de esta zona es más moderna, sin ladrillo visto, pero mantiene la singularidad del espacio con un estilo más industrial. Este espacio cuenta también con una zona de cuartos de baño completamente reformada y un espacio contiguo con instalaciones para poder instalar una cocina si se deseara.

Ambos espacios podrían integrarse haciendo una pequeña intervención abriendo la pared que las conecta y de ese modo se ganaría una segunda gran nave diáfana en lugar mantener esa misma nave separada.

Las instalaciones de electricidad están renovadas recientemente. Cuenta con un sistema de bomba de aire para movilizar el aire de toda la oficina al exterior e introducir aire de nuevo.

La ausencia de luz natural se compensa con un espectacular proyecto de iluminación mezclando tonos fríos y cálidos.

La finca cuenta con conserje de lunes a viernes en horario comercial para mayor seguridad. No tiene acceso para personas de movilidad reducida.

Un espacio con mucho encanto, especial por su estética y particular por su inmejorable ubicación en el corazón del barrio de Recoletos en el Distrito Salamanca.

UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.