Volver

CASTELLÓ IV

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
85
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Conserje
Conserje
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Tostadora
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Al más puro ‘Estilo Ivory’, este apartamento de 85 metros cuadrados ha sufrido una reforma integral que lo ha convertido en un maravilloso hogar para una familia o grupo de 4 personas.

Una inteligente distribución del espacio ha permitido sacarle el máximo aprovechamiento, obteniendo así estancias bien dimensionadas, luminosas y aireadas, que permiten una fluida circulación y máximo confort en cada rincón.

Un alegre salón da la bienvenida al huésped y lo recibe con un cómodo sofá con chaise-longue y una moderna butaca de terciopelo azul noche que cierra la tertulia, sobre una original alfombra con pinceladas de color que se repiten en diversos objetos de decoración.

Modernas mesas redondas de cristal y acero completan este ambiente, acompañado de una escultural lámpara y cuadros que duplican el esquema de color.

Un gran mueble suspendido en la pared frente al sofá acoge el gran televisor Smart-TV de 49’’ y ofrece un magnífico espacio de almacenaje para libros, electrónica y otros objetos personales.

El original y precioso comedor sirve de conexión entre salón y cocina, recordando con la forma redonda de su mesa el acabado circular del techo que delimita la zona de cocina–comedor.

Una espectacular mesa de sólida madera con toques cromados (haciendo un guiño al material clave del proyecto de interiorismo) descansa bajo una vistosa lámpara de varios volúmenes y acoge seis cómodas sillas.

La atrevida cocina aporta un toque de frescura y modernidad con su bonito color verde azulado, totalmente en sintonía con la línea decorativa de la vivienda. Aparte de estar totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas, lavadora y secadora), cuenta con grandes armarios ideales para guardar el variado menaje y los alimentos, además del escobero.

Un pasillo conduce a la zona privada donde dos dormitorios dobles disfrutan de absoluta tranquilidad y una luz envidiable. Ambos cuartos están equipados con camas king-size 180 x 200, con arcón bajo el colchón (muy conveniente para guardar maletas y grandes objetos). Además, las camas podrían separarse en camas individuales bajo petición. Por otra parte, cuentan con grandes armarios empotrados, televisión de 43’’ y amplio cuarto de baño con ducha; uno en suite y el otro en el pasillo, para dar servicio a los invitados. Ambas habitaciones dan a un amplio patio interior de manzana, tranquilo y lleno de vegetación que aporta tranquilidad y frescura.

Sutiles papeles pintados en tonos suaves, mullidos cabeceros, mesillas y lámparas de diseño y ricos textiles en ventanas y camas convierten estas estancias en auténticos reductos de paz y confort.

Un servicial conserje atiende a los vecinos de lunes a viernes en un edificio clásico que cuenta con ascensor y montacargas, y que disfruta de wifi, televisión digital por cable, portero automático y aire acondicionado en toda la vivienda, además de calefacción central y agua caliente por gas natural.

La ubicación es otra de las grandes ventajas de esta propiedad, situada en el Barrio de Salamanca (el más demandado de la capital) y a un corto paseo del Parque del Retiro. Además, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad, gracias a las estaciones de metro de Lista y Núñez de Balboa, y a las numerosas líneas de autobús que recorren las calles circundantes, especialmente Velázquez y Príncipe de Vergara, entre las que se encuentra situado.

Una gran variedad de tiendas, centros de salud y estética, supermercados, cafés y restaurantes salpican los alrededores haciendo muy fácil la vida en esta exclusiva vecindad.

La proximidad al conocido IE Business School, así como a la IE University, convierte este inmueble en un hogar muy buscado por aquellos privilegiados alumnos que deseen un exclusivo apartamento cerca de la escuela.

‘Indudablemente un apartamento único y diferente para un afortunado cliente’.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.