X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

GREGORIO MARAÑÓN I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
99
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles del apartamento

En el señorial barrio de Chamberí, junto a la Castellana y a un corto paseo del tan demandado barrio de Salamanca, se encuentra este tranquilo apartamento de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño.

Su entrada es independiente descendiendo unas escaleras situadas en el portal confiriendo así intimidad y privacidad.

El salón es el corazón de la vivienda en el que conviven la zona de estar con estilo vintage, el comedor y la cocina americana, totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico y variado menaje.

A un extremo del salón se encuentra la suite principal, formada por una cama matrimonial (180x200 cm) que resulta de la unión de dos camas individuales que se podrían separar bajo petición, cuenta con arcón bajo el colchón para aumentar el almacenaje de grandes objetos.

En el extremo opuesto un pasillo conduce a los otros dos dormitorios. El primero dispone de una cama de doble (160x200 cm) formada por dos camas individuales unidas y el segundo posee una cama matrimonial (135x200 cm). Ambas habitaciones comparten un cuarto de baño situado entre ellas.

Su excelente ubicación es otro de los alicientes de esta espectacular propiedad. Numerosos bares, restaurantes, comercios, centros de salud y belleza, y el famoso Mercado de Chamberí, conocido por la calidad de sus productos frescos, hacen que el día a día sea muy cómodo, ya que a sólo unos minutos a pie se encuentra todo lo necesario para las compras diarias.

Cuenta con muy buena conexión por transporte público con el resto de la ciudad, gracias a varias líneas de autobús a escasos metros de la vivienda, así como a las estaciones de metro Gregorio Marañón, Alonso Cano, Iglesia, Ríos Rosas y Nuevos Ministerios, la cual también tiene conexión con el tren de Cercanías Renfe.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.