GREGORIO MARAÑÓN I
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En la zona más exclusiva del populoso barrio de Chamberí se encuentra esta propiedad, ubicada en un edificio muy representativo.
Su entrada independiente al tratarse de una planta baja le confiere intimidad y singularidad.
Cuenta con un plano de distribución magnífico, que acoge tres dormitorios, dos cuartos de baño con ducha, amplio salón con cocina americana y comedor. Cinco ventanas a la calle José Abascal dotan la vivienda de una luz cálida y agradable, especialmente por la tarde.
El salón, corazón del inmueble, disfruta de una zona de estar compuesta por un cómodo sofá y dos sillones de cuero rojo estilo vintage’ Una amplia librería ofrece televisión de gran formato y generoso espacio para libros y otros objetos.
La moderna cocina equipada con gran y pequeño electrodoméstico está completamente integrada en el proyecto de decoración.
Una simpática mesa para seis, conecta la cocina con el salón, brindando un buen espacio para comidas y reuniones.
En un extremo del salón se encuentra la suite principal, completamente independiente del resto. Cuenta con cama de 180 x 200 (que resulta de la unión de dos camas de 90, ancladas y convertidas en cama de matrimonio; que podrían separarse en caso de necesidad), con arcón en su interior para el almacenaje de grandes objetos; rincón de trabajo, librerías y amplio cuarto de baño con vestidor y ventana al exterior.
Del otro extremo del salón sale un pasillo que conduce a los otros dos dormitorios con camas de 160 y 135 respectivamente; la primera compuesta de dos camas de 80 unidas en una sola, equipados con armarios empotrados y un cuarto de baño entre ambos, dotado con ducha.
Calefacción central, aire acondicionado, internet, lava-secadora de ropa, lavaplatos, conserje… son algunas de las prestaciones de esta vivienda.
Paredes blancas, cálidos suelos de madera, papel pintado en cuartos de baño y decoración vintage con toques contemporáneos conducen a un resultado fresco, juvenil y original.
Su localización es ideal por las facilidades que tiene en cuanto a transporte público, con varias líneas de autobús a escasos pasos y las estaciones de metro de Gregorio Marañón y Alonso Cano (ambas línea 7) en las inmediaciones.
El prestigioso Barrio de Chamberí es conocido por sus edificios emblemáticos, pequeños museos con historia y sabor, comercios tanto tradicionales como recientes, de reconocidas firmas y por su variada oferta gastronómica de excelente calidad: bares, cafés, restaurantes y terrazas, que confieren mucha vida a este barrio tradicional, donde gran parte de la alta sociedad madrileña ha echado raíces y convive con un público joven y exquisito, que ha encontrado en este ambiente su hogar ideal.
Además, la proximidad al también conocido Barrio de Salamanca (a escasos minutos) lo hace todavía más especial.
Ubicación, amplitud, confort y singularidad son los atributos que mejor definen este apartamento del barrio más castizo de la capital.
* Precio corta estancia incluye suministros