Volver

GREGORIO MARAÑÓN I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
80
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Vistas
Vistas
Portero automático
Portero automático
Conserje
Conserje
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la zona más exclusiva del populoso barrio de Chamberí se encuentra esta propiedad, ubicada en un edificio muy representativo.

Su entrada independiente al tratarse de una planta baja le confiere intimidad y singularidad.

Cuenta con un plano de distribución magnífico, que acoge tres dormitorios, dos cuartos de baño con ducha, amplio salón con cocina americana y comedor. Cinco ventanas a la calle José Abascal dotan la vivienda de una luz cálida y agradable, especialmente por la tarde.

El salón, corazón del inmueble, disfruta de una zona de estar compuesta por un cómodo sofá y dos sillones de cuero rojo estilo vintage’ Una amplia librería ofrece televisión de gran formato y generoso espacio para libros y otros objetos.

La moderna cocina equipada con gran y pequeño electrodoméstico está completamente integrada en el proyecto de decoración.

Una simpática mesa para seis, conecta la cocina con el salón, brindando un buen espacio para comidas y reuniones.

En un extremo del salón se encuentra la suite principal, completamente independiente del resto. Cuenta con cama de 180 x 200 (que resulta de la unión de dos camas de 90, ancladas y convertidas en cama de matrimonio; que podrían separarse en caso de necesidad), con arcón en su interior para el almacenaje de grandes objetos; rincón de trabajo, librerías y amplio cuarto de baño con vestidor y ventana al exterior.

Del otro extremo del salón sale un pasillo que conduce a los otros dos dormitorios con camas de 160 y 135 respectivamente; la primera compuesta de dos camas de 80 unidas en una sola, equipados con armarios empotrados y un cuarto de baño entre ambos, dotado con ducha.

Calefacción central, aire acondicionado, internet, lava-secadora de ropa, lavaplatos, conserje… son algunas de las prestaciones de esta vivienda.

Paredes blancas, cálidos suelos de madera, papel pintado en cuartos de baño y decoración vintage con toques contemporáneos conducen a un resultado fresco, juvenil y original.

Su localización es ideal por las facilidades que tiene en cuanto a transporte público, con varias líneas de autobús a escasos pasos y las estaciones de metro de Gregorio Marañón y Alonso Cano (ambas línea 7) en las inmediaciones.

El prestigioso Barrio de Chamberí es conocido por sus edificios emblemáticos, pequeños museos con historia y sabor, comercios tanto tradicionales como recientes, de reconocidas firmas y por su variada oferta gastronómica de excelente calidad: bares, cafés, restaurantes y terrazas, que confieren mucha vida a este barrio tradicional, donde gran parte de la alta sociedad madrileña ha echado raíces y convive con un público joven y exquisito, que ha encontrado en este ambiente su hogar ideal.

Además, la proximidad al también conocido Barrio de Salamanca (a escasos minutos) lo hace todavía más especial.

Ubicación, amplitud, confort y singularidad son los atributos que mejor definen este apartamento del barrio más castizo de la capital.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.