X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

CORTES I

Disponible
Centro
Review
Contactar
111
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Espectacular apartamento, Madrid Centro

En el popular barrio de los Austrias, pleno corazón de Madrid, encontramos este espectacular apartamento interior de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño, recientemente reformado, decorado y equipado hasta el último detalle, con el máximo lujo y confort. Esta propiedad de 111 metros cuadrados goza de una tranquilidad absoluta que contrasta con la animación del barrio, repleto de personas deseosas de disfrutar el Madrid más auténtico.  

La zona social se presenta como un gran espacio abierto donde se han diferenciado sus tres ambientes, el salón, el comedor y la cocina, que está totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como de un variado menaje.

A continuación, un pequeño distribuidor introduce alas dos suites que cuentan con su propio cuarto de baño. Ambas están equipadas con camas de matrimonio (180x200 cm) que podrían sustituirse por camas individuales bajo petición y, además, cuentan con arcón bajo el colchón. 

Su ubicación resulta muy atractiva, conocer el barrio de los Austrias es la mejor manera de descubrir esta vibrante ciudad. Está rodeado de las paradas de metro Sevilla, Antón Martín, Banco de España y Sol además de numerosas líneas de autobús que conectan con el resto de barrios dela capital, entre ellos el barrio de Salamanca, al que se accede rápidamente por autobús en un precioso paseo de apenas 15 minutos.

En tan apasionante entorno, es sin duda el hogar perfecto para aquel cliente activo y dinámico que quiere descubrir los mejores secretos de esta fascinante metrópoli y disfrutar de su amplia oferta ocio-cultural.

 

*Precio de corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

*Decorado por Ivory Homes

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.