Volver

FERNÁNDEZ DE LA HOZ II

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
90
m2
3
habitación
habitaciones
2
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Parking
Parking
Portero automático
Portero automático
Terraza
Terraza
Vistas
Vistas
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una ubicación estratégica encontramos este apartamento de 3 dormitorios, ideal para una familia o grupo de personas que ante todo valoren la localización. Situado en el Barrio de Chamberí, pero a un corto paseo del Barrio de Salamanca, es el alojamiento perfecto para aquellos alumnos privilegiados del conocido IE Business School, del que se encuentra a un escaso paseo de 15 minutos. Es igualmente muy conveniente para aquel ejecutivo que desee estar junto al Centro Financiero de la capital (pues está al lado del Paseo de la Castellana), con fácil acceso al Aeropuerto.

Además, la comunicación por transporte público es extraordinaria, al estar al lado de la estación de Metro de Gregorio Marañón, así como de varias líneas de autobús que comunican con los distintos barrios.

El edificio que lo acoge es una finca muy representativa con varios premios de arquitectura, que se encuentra rodeada de todo tipo de comercio y servicios que facilitan la vida en el barrio.

Situado en una tercera planta exterior, cuenta con una coqueta terraza con vista a los frondosos árboles de la plazoleta del edificio.

El apartamento está equipado con calefacción, aire acondicionado, internet con televisión digital por cable, televisiones en salón y dormitorio exterior, ascensores y disfruta de los servicios de un conserje.

El salón es el corazón de la vivienda; en su planta abierta conviven la zona de estar, el comedor y la cocina totalmente equipada (incluido lavaplatos y lava-secadora).

A un extremo del salón se encuentran dos dormitorios dobles con un espléndido y moderno cuarto de baño, equipado con ducha.

A la derecha, el dormitorio exterior con cama queen-size 150 x 200, armarios empotrados y televisión, con una decoración sutil en tonos verdes y con motivos vegetales, que simula una prolongación de los jardines de alrededor de la vivienda.

Enfrente, otro dormitorio con dos camas individuales 90 x 200 que podrían anclarse formando una gran cama king-size 180 x 200 bajo petición, decorado en un sofisticado patrón blanco y negro, que resulta muy sugerente. Además, está equipado con amplios armarios empotrados.

El tercer dormitorio se encuentra en el extremo opuesto, con absoluta privacidad, y tiene la ventaja de que disfruta de cuarto de baño en suite, equipado con ducha. Este cuarto dispone de cama nido (dos camas individuales superpuestas) y amplios armarios empotrados. Una alegre decoración en un tono azul intenso le dota de gran personalidad.

Una combinación de elementos y muebles de anticuario alternando con otros modernos y funcionales conduce a un resultado ecléctico francamente atractivo y acogedor.

Los tonos azules y malvas visten el salón que, presidido por un original cuadro-mural, resulta de una gran originalidad a la vez que profundamente hogareño.

La terraza aunque recoleta aporta un toque de frescura introduciendo en la vivienda ese ambiente despejado y saludable que se respira en los alrededores de la finca.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.