FERNANDO SEXTO IV
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Conoce los detalles de la vivienda
En Madrid, junto al exclusivo Barrio de Recoletos del distrito de Salamanca, nos sorprende el Barrio de Las Salesas, la Nueva Milla de Oro Madrileña, que se caracteriza por la mezcla de sofisticación, arquitectura decimonónica, comercios exclusivos, restaurantes y hoteles de aire cosmopolita que hacen que el barrio escape de sus clichés.
No se prodigan las sucursales de marcas internacionales, sino más bien los locales pequeños e independientes donde uno tendrá la sensación de llevarse una pieza única, con la mezcla perfecta entre glamour y vanguardia. Aquí todo se cuida, ya se busque un pantalón, un buen corte de pelo, un ramo de flores o un café … uno se sentirá el cliente más mimado de la cuidad.
Además, Las Salesas no echa el cierre en horario comercial. Su noche es muy variada y ecléctica. La ruta puede empezar con un cóctel en el bar de uno de sus exclusivos hoteles, continuar con una magnífica cena en un extraordinario restaurante y acabar a ritmo de jazz y soul en un increíble local.
Pues bien, en pleno centro de este apetecible entorno, junto al impresionante Palacio de Longoria, buen ejemplo de la arquitectura modernista de nuestro país, descubrimos un precioso edificio donde se mezcla el sabor del tradicional barrio de antaño con la modernidad de su nueva versión, para ofrecer un alojamiento absolutamente sobresaliente. Este edificio cuenta con nueve propiedades en alquiler, ocho de un dormitorio y el ático dúplex con terraza, de dos dormitorios.
En la primera planta, este señorial apartamento disfruta del verdor dela arboleda que se vislumbra desde el balcón y de una maravillosa vista al impresionante palacio situado justo enfrente.
El color blanco del palacio rebota en la fachada del edificio, favoreciendo su iluminación natural que ya de por sí es muy agradable.
En la zona noble, salón, cocina y comedor conviven en un espacio diáfano cómodo y agradable.
La cocina de un cálido tono caramelo se ha dotado de todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavavajillas y lava-secadora) integrándose perfectamente en el proyecto de decoración.
El dormitorio doble dotado de gran armario empotrado se encuentra en el extremo opuesto, para total intimidad y tranquilidad.
Entre el salón y el dormitorio se sitúa el amplio cuarto de baño, equipado con gran encimera y amplia ducha.
Un cuidado proyecto de interiorismo ha conjugado estética, funcionalidad y confort para conseguir una vivienda práctica pero muy singular, donde el cliente se sentirá único y especial.
La ubicación es otra de sus ventajas, con las estaciones de Metro de Colón y Chueca en las proximidades, así como varias líneas de autobús que recorren las inmediaciones y conectan con el resto de barrios de la capital. Además, lugares tan emblemáticos como la popular Gran Vía, la impresionante Plaza de Colón o el conocido Paseo de la Castellana se encuentran a un corto paseo.
Indudablemente, un verdadero hogar fuera de tu hogar...
* Precio corta estancia incluye suministros