X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

FERNANDO SEXTO VI

Disponible
Centro
Review
Contactar
49
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 2
Planta 2
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Vitrocerámica
Toallas
Wifi
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Si hay un barrio en el centro de Madrid especialmente demandado en los últimos años, éste es el barrio de Justicia; ya sea por su ubicación privilegiada o por el señorío de sus fincas. Pues bien, es aquí donde se encuentra este coqueto apartamento de 1 dormitorio y 1 cuarto de baño totalmente amueblado.

El proyecto de arquitectura y diseño realizado ha permitido obtener el máximo partido de sus 49 metros cuadrados ofreciendo una completa estancia para aquel cliente que busque ante todo funcionalidad y ubicación.

La zona social está compuesta por el salón que cuenta con sofá cama, el comedor y la cocina totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico. Además, desde la misma se puede disfrutar de estupendas vistas al exterior a través de los elegantes balcones que componen la fachada del edificio.

El dormitorio está formado por una cama matrimonial (150x190 cm) con arcón bajo el colchón lo que permite aumentar el espacio de almacenamiento del apartamento. 

La ubicación es una de sus grandes ventajas, se caracteriza por su encanto y combinación de gastronomía, arte, belleza, diseño, libros, decoración y moda, además de su excelente comunicación mediante transporte público.

A un paseo del mismo, puede encontrarse rodeado de tiendas en la calle Serrano, así como también de establecimientos de grandes cadenas de moda en la calle Gran Vía o visitar la conocida Plaza de la Independencia para acceder al parque de El Retiro.

Merece la pena destacar su proximidad mediante transporte público al prestigioso IE Business School, al que se accede cómodamente mediante autobús o metro, así como la cercanía a escasos minutos de la estación de cercanías de Recoletos con la que se llega al aeropuerto de Madrid.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.