Volver

GAZTAMBIDE I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
140
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Accesible
Accesible
Vistas
Vistas
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aspiradora
Batidora
Aire acondicionado
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Horno
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Wifi
Vitrocerámica
Congelador
Lavasecadora

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Ejemplo de vivienda familiar con encanto en un barrio de los más cotizados de Madrid.

En pleno Barrio de Moncloa, en su zona más exclusiva, reposa esta vivienda de tres dormitorios, que parece ajena al bullicio y alegría de las calles que la rodean.

Gracias a su excelente reforma y a su cuidado proyecto de insonorización, esta propiedad disfruta de las ventajas de una vivienda exterior, gozando de una luz extraordinaria y sobre todo de mucha paz.

Sus 140 metros se distribuyen inteligentemente en espacios muy bien dimensionados.

Un vestíbulo de entrada da paso a la cocina a mano izquierda y al salón de frente.

La cocina, en forma de L, está completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico y un variado menaje para ocho. Una zona de lavandería, con fregadero independiente al de la cocina y lava-secadora, completa esta estancia que resulta muy práctica y funcional, en la que no falta una mesa con dos taburetes para los desayunos rápidos.

El salón, corazón de la casa, ofrece generosas dimensiones. Un gran ventanal permite disfrutar de una luz muy agradable durante todo el día. El precioso estar lo componen un sofá rodeado de dos confortables sillones a un lado y dos simpáticas butacas al otro, formando una U en torno a una original mesa de hierro y cemento, frente al televisor de gran formato.

En el otro extremo del salón, un comedor muy moderno y actual ofrece capacidad para seis u ocho comensales.

La combinación de materiales muy diversos: madera, hierro, zinc… genera una riqueza de contrastes, que arropados por originales tapicerías de divertidos colores y diseños, crea un conjunto muy cálido y especial.

Además, el contraste de muebles clásicos con otros de procedencia industrial conduce a un proyecto contemporáneo, elegante y original.

A continuación del salón se extiende la zona privada con el dormitorio principal y uno de los dormitorios dobles.

La suite principal, también exterior, cuenta con dos camas de 90 unidas formando una única gran cama de 180, si bien pueden separarse, y disfruta de televisión con pantalla LCD en la pared. Una batería de armarios empotrados ofrece gran capacidad de almacenaje. La suite se completa con cuarto de baño privado con ducha.

Enfrente, otro dormitorio con cama nido (dos camas superpuestas de 90) reposa bien equipado con su televisión en pared, su rincón de lectura y su armario empotrado. Otro cuarto de baño con ducha en el pasillo da servicio a este cuarto y funciona además como aseo de invitados, al no estar integrado en la habitación.

En el otro extremo de la casa, cerca de la cocina, se encuentra la suite de invitados, con cama de 135 y cuarto de baño privado, también con ducha. Igualmente cuenta con televisión y armario empotrado.

Linos, algodones y terciopelos envuelven las formas de esta vivienda, donde la luz, el color y el contraste de estilos sugiere una atmósfera singular. La casa cuenta con calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet wi-fi, televisión digital por cable, ascensor, portero y conserje automático.

La ubicación es extraordinaria, con el Metro Argüelles en la misma puerta, así como varias líneas de autobús. Y a su vez se encuentra a pocos minutos del exclusivo Paseo de Pintor Rosales

Una gran variedad de comercios de reconocido nombre, así como restaurantes y cafés, rodean la casa que, a pesar de la vida que hierve alrededor, conserva una sorprendente tranquilidad dentro de sus cuatro paredes.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.