ALQUILER DE APARTAMENTO EXTERIOR, DE 3 DORMTORIOS, EN BARRIO JUSTICIA
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Fantástico apartamento en alquiler en la cada vez más demandada zona de Chueca
En pleno centro de Madrid, en el Barrio de Justicia, concretamente en la vibrante zona de Chueca, encontramos este magnífico y luminoso apartamento exterior, el cual ha sido completamente reformado y destaca por su estilo y funcionalidad. En sus 83 m2 de superficie, tiene capacidad para alojar a 6 personas, puesto que dispone de 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos.
Accedemos a la vivienda a través de un recibidor que nos conduce a la fantástica y amplia zona social donde, en un mismo espacio, conviven de planta abierta, el salón y el comedor.
A continuación, se ubica el comedor, presidido por una gran mesa que puede acoger cómodamente a 4 comensales. Completa esta estancia la confortable zona de estar. Gracias a los dos balcones de los que dispone, la luz exterior inunda cada rincón.
Junto al salón se encuentra la cocina con puerta corredera para tener la posibilidad de separarla del salón, está completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje.
Un corto pasillo que parte del salón nos conduce a los dormitorios de la casa. El primero de ellos, muy luminoso gracias al fantástico balcón, dispone de gran cama matrimonial, armarios empotrados. Y justo en frente se encuentra un baño completo que pertenece a la primera habitación y a la segunda habitación, que también podría servir para los invitados.
A continuación tenemos la segunda habitación que cuenta con 2 balcones y gran luminosidad y armarios empotrados.
Finalmente llegamos al dormitorio principal, el cual destaca por el gran almacenaje con el que cuenta, ya que tiene varios armarios empotrados. Está equipado con una gran cama matrimonial y un cuarto de baño ensuite con ducha de gran tamaño.
La ubicación de la propiedad es inmejorable. En los alrededores encontramos numerosos comercios, cafés, restaurantes y bares, así como renombrados monumentos de la capital como la Plaza Cibeles o el Banco de España, por lo que las mejores experiencias están garantizadas. La popular Gran Vía de Madrid se encuentra a solo unos minutos andando.
Las conexiones de transporte público también son otra gran ventaja, contando con numerosas líneas de autobús en su cercanía, así como las estaciones de metro de Chueca, a tan solo dos minutos, Gran Vía o Banco de España, que permiten un fácil y cómodo desplazamiento por el resto de la ciudad.
*Precio de corta estancia incluye suministros


































