X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

GOYA VII

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
87
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Planta 6
Planta 6
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Horno
Internet
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Exprimidor
Hervidor

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Elegante apartamento en barrio Salamanca

Esta elegante propiedad del barrio de Salamanca está situada en la mismísima calle Goya. Una de las ventajas que ofrece este apartamento es sin duda su ubicación, así como la luminosidad y tranquilidad que proporciona el patio de manzana con vista despejada al que están orientadas sus ventanas.

Destaca su reciente proyecto de rehabilitación de arquitectura e interiorismo en el que el protagonista es el microcemento que viste toda la estancia.

Un pequeño hall nos da la bienvenida a la vivienda organizando la distribución. A mano derecha encontramos el segundo dormitorio provisto de una cama doble (135x200 cm) y cuarto de baño incorporado.

A continuación, encontramos la zona social en la que conviven el salón, el comedor y la cocina, totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como un variado menaje. 

Para finalizar, el dormitorio principal dispone de una cama matrimonial (150x200 cm) además de poseer su propio cuarto de baño en suite.

La privilegiada ubicación, a un corto paseo del Parque del Retiro y la cercanía a representativas localizaciones como la calle Serrano, El Corte Inglés o el Mercado de la Paz ofrece una exclusiva experiencia que se completa con la gran variedad de comercios y ofertas gastronómicas de la zona.

Asimismo, se encuentra muy bien comunicado con el resto de la ciudad gracias a las estaciones de metro de Goya, Serrano, Velázquez o Príncipe de Vergara y a numerosas líneas de autobús que recorren las calles circundantes.

Al mismo tiempo, no se debe olvidar que se encuentra cerca de la prestigiosa escuela de negocios IE Business School, a la que se puede acceder mediante transporte público o con un paseo de aproximadamente 20 minutos.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.