Volver

GRAN VÍA I

Disponible
Centro
Review
Contactar
100
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Conserje fin de semana
Conserje fin de semana
Seguridad 24h
Seguridad 24h
Portero automático
Portero automático
Trastero
Trastero
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Televisión
Toallas
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En la emblemática y bien conocida Gran Vía madrileña se sitúa este apartamento, en una 3ª planta exterior de un representativo edificio centenario, de preciosa fachada, con seguridad 24 horas.

El moderno proyecto de interiorismo de ambos apartamentos contrasta con el estilo clásico de la finca y conduce a un resultado verdaderamente ecléctico y sugerente, donde el diseño y la estética han encontrado un perfecto maridaje con el confort y la funcionalidad. Merece la pena destacar la belleza de sus ventanales originales con cristales plomados en el salón,  que potencian la originalidad de estas viviendas.

El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles, siendo por tanto ideal para cuatro huéspedes.

Este apartamento dispone de una zona noble donde salón, cocina y comedor comparten un gran espacio abierto para una mejor circulación y mayor amplitud.

El salón está equipado con sofá y sillones alrededor de un original juego de mesas bajas, reforzadas por otras dos mesas auxiliares con espectaculares lámparas de diseño. Una moderna televisión Smart TV completa este ambiente.

La cocina totalmente equipada con elegante mobiliario y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava-secadora de ropa) ofrece una fantástica mesa/barra de comedor para seis huéspedes, incluso ocho comensales, donde se podrá desde tomar un rápido y cómodo desayuno dada su proximidad a los muebles de cocina hasta recibir a invitados en torno a una preciosa y sólida mesa.

Al fondo de la vivienda, para mayor intimidad, descansan sendos dormitorios con sus respectivos y modernos cuartos de baño equipados con ducha.

Ambos dormitorios están equipados con camas king-size de 180 x 200, que pueden presentarse como tal o como camas individuales debido al sistema de anclaje que permite ambas opciones, con absoluto confort. Además, disponen de televisión de plasma y grandes armarios.

Un esmerado y actual proyecto de decoración ha convertido el apartamento en un hogar absolutamente contemporáneo, elegantes y confortables donde el cliente más exigente encontrará un auténtico reducto de paz en contraste con la agitada vida de la famosa Gran Vía, donde Musicales, Cines, Teatros y espectaculares comercios se dan cita, convirtiendo esta conocida vía madrileña en el mayor centro de cultura y espectáculo de nuestro país.

Además, su proximidad a lugares tan emblemáticos de la capital como la famosa Puerta del Sol, la Plaza de Opera con el imponente Teatro Real, la Fuente de la Diosa Cibeles o el triángulo de los tres Grandes Museos (Prado, Thyssen y Reina Sofía) convierte esta localización en un emplazamiento muy interesante para aquel cliente deseoso de conocer de primera mano la historia, el arte y la amplia oferta ocio-cultural de Madrid.

La estación de Metro de Gran Vía, así como diversas líneas de autobús, se encuentran en los alrededores del inmueble, favoreciendo su comunicación con el resto de barrios de la capital.

Indudablemente, una propiedad de primera para un cliente con exquisita sensibilidad.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.