ALQUILER TEMPORAL DE FANTÁSTICO APARTAEMENTO CON BALCONES Y ESPECTACULARES VISTAS AL PALACIO REAL DE MADRID
Características

Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Disfruta de las mejores vistas al Palacio Real de Madrid desde este fantástico apartamento con balcones
*Alquiler disponible solo para corta y media estancia*
Con espectaculares vistas a la Plaza de Oriente y al Palacio Real, esta vivienda representa una oportunidad única de vivir Madrid desde una de sus ubicaciones más emblemáticas, con el equilibrio justo entre clasicismo arquitectónico, diseño contemporáneo y confort urbano.
Situada en la cuarta planta de una finca representativa, la propiedad ha sido completamente reformada, respetando elementos originales como los balcones de forja, e integrando soluciones modernas que aportan funcionalidad y calidez. El resultado es un interior armónico, lleno de luz y con carácter propio.
El salón, muy amplio y con salida a los balcones exteriores, se abre hacia la Plaza de Oriente, ofreciendo una perspectiva única del entorno monumental. La cocina, abierta al espacio social, está completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como variado menaje. Una cómoda barra es perfecta para desayunos y comidas rápidas e informales.
El comedor, situado frente a la cocina, cuenta con una mesa con capacidad para 6 comensales. Completa la estancia una cómoda zona de trabajo cuya mesa se sitúa junto a uno de los balcones.
La zona de privada de la vivienda se compone de dos dormitorios dobles. El dormitorio principal, el cual destaca por su amplitud, está equipado con una gran cama de matrimonio, amplia zona de armarios empotrados y cuarto de baño en suite.
El segundo dormitorio, también doble, dispone de una cama nido. Un cuarto de baño completo situado en frente da servicio tanto al dormitorio como a las visitas.
Su ubicación es sin duda inmejorable, en pleno centro de Madrid y con unas vistas envidiables al emblemático Palacio Real, situado justo en frente. A un corto paseo, encontramos el Teatro Real, la Plaza Mayor o la mítica Puerta del Sol. En sus alrededores se puede disfrutar de la más amplia oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de Madrid.
Otra de las ventajas de esta fantástica propiedad son sus conexiones de transporte público. Gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Ópera a solo 3 minutos, así como a varias líneas de autobús que recorren las inmediaciones, el desplazamiento por el resto de la ciudad es fácil y cómodo.
En definitiva, una propiedad irrepetible, ideal para quienes buscan la esencia de Madrid en su máxima expresión: historia, cultura y belleza en un entorno privilegiado.
*Precio de corta estancia incluye suministros.
* Plano orientativo.