X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

BLANCA DE NAVARRA I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
79
m2
2
habitación
habitaciones
1
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 3
Planta 3
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Toallas
Vitrocerámica
Wifi
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una tranquila y distinguida calle del exclusivo barrio de Chamberí, en un edificio centenario recién rehabilitado, se encuentra este agradable y hogareño apartamento interior de 79 metros en una tercera planta con ascensor.

Un recibidor en forma de pasillo conduce al corazón dela vivienda, un salón-comedor abierto a la cocina, la cual está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico, así como del menaje necesario para una cómoda estancia. 

A continuación, un pequeño distribuidor conduce a los dormitorios y al cuarto de baño. El dormitorio de la derecha cuenta con una cama de matrimonio con arcón bajo el colchón y el dormitorio de la izquierda dispone también de una cama de matrimonio.

Podríamos decir sin temor a errar que la ubicación de este apartamento es verdaderamente privilegiada, pues se encuentra en el exclusivo barrio de Almagro, colindado con el no menos valorado Barrio de Salamanca, lo que permite disfrutar por un lado de la arquitectura de los emblemáticos edificios centenarios y de sus singulares comercios y, por otro, del exclusivo comercio y la extraordinaria oferta de servicios que brinda el Barrio de Salamanca.

Las estaciones de metro de Alonso Martínez, Colón y Rubén Darío se encuentran a un corto paseo. Igualmente, varias líneas de autobús (líneas 5, 7, 14, 27, 45, 150) tienen su parada en las proximidades. Su ubicación es muy interesante para aquellos alumnos del IE Business School a cuyas instalaciones se puede llegar caminando cómodamente.

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 18:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.