X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

QUEVEDO I

Disponible
Centro
Review
Contactar
120
m2
2
habitación
habitaciones
3
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Dúplex
Dúplex
Terraza
Terraza
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 4
Planta 4
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Nevera
Plancha
Sábanas
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
4995

Media estancia

De 4 a 8 meses
5495

Corta estancia

De 1 a 3 meses
5995
Conoce los detalles de la vivienda

En el afamado Barrio de las Letras y colindando con el Paseo del Prado, sorprende este sereno y sofisticado ático-dúplex de 2 dormitorios y 3 cuartos de baño, que sobresale tanto por su óptimo emplazamiento como por su cuidado proyecto de decoración y arquitectura. 

Al entrar al apartamento encontramos la zona social de la vivienda, dividida entre el salón, que cuenta con un sofá-cama; el comedor y la cocina, totalmente equipada con grande y pequeño electrodoméstico, así como un variado menaje. Además, cuenta con un cuarto de baño, que da servicio a posibles visitas al mismo tiempo que mantiene la privacidad de los dormitorios. Presidiendo estas estancias, se encuentra la estupenda terraza, a la que se accede gracias a unos grandes ventanales que permiten la entrada de gran cantidad de luz. 

Una moderna escalera da paso a la planta superior, zona privada de la vivienda y donde descansan los dormitorios. El primero de ellos, cuenta con cama de matrimonio (150x200 cm) y cuarto de baño ensuite. El dormitorio principal, que también disfruta de cuarto de baño ensuite, dispone de dos camas individuales que se pueden juntar bajo petición para formar una cama de matrimonio (180x200 cm). 

Indudablemente, lo que más destaca es su inmejorable situación. En las proximidades de la vivienda se ubican importantes museos, como el Prado o el Reina Sofía; así como una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, que garantizan el disfrute de las mejores experiencias culturales, gastronómicas y comerciales, facilitando el día a día, sin tener que salir del barrio. 

A su alrededor se encuentran las estaciones de metro de Antón Martín, Atocha y Sol, así como varias líneas de autobús, lo que permite un fácil y cómodo acceso al resto de la ciudad. 

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.