X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

REINA I

Disponible
Centro
Review
Contactar
240
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Planta 3
Planta 3
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

9 meses o más
7495

Media estancia

De 4 a 8 meses
7995

Corta estancia

De 1 a 3 meses
8495
Conoce los detalles del inmueble

En el centro histórico y monumental de la capital y junto a la mundialmente conocida Gran Vía madrileña, encontramos este impresionante apartamento de 3 dormitorios y 3 cuartos de baño, cuyo proyecto de arquitectura y decoración refleja el carácter emblemático y centenario del edificio en el que se encuentra. 

Frente al elegante hall de entrada encontramos la zona social de la vivienda, dividida en tres estancias, unidas por unas cómodas puertas correderas. En la primera de ellas se ubica el salón, presidido por tres balcones que inundan la estancia de luz. A un lado del mismo se encuentra la segunda estancia, dispuesta como zona de estar y que cuenta con un área de trabajo o estudio. Al otro lado, está la cocina, completamente equipada con grande y pequeño electrodoméstico y que integra el comedor. 

La zona privada, distribuida a ambos lados del hall de entrada, otorga una completa intimidad e independencia a los dormitorios. El dormitorio principal, presenta una cama de matrimonio (180x200 cm) con arcón bajo el colchón y dispone de cuarto de baño ensuite.

Los otros dos dormitorios disfrutan de cama de matrimonio (180x200 cm) que se pueden sustituir por dos camas individuales bajo petición y que cuentan con arcón bajo el colchón. Ambos cuentan de cuarto de baño propio, uno de ellos siendo ensuite y el otro estando cómodamente ubicado frente al dormitorio, sirviendo así a posibles visitas. 

La ubicación de la propiedad es inmejorable. Contrastando con el bullicio de la dinámica Gran Vía, en la calle Reina se respira un ambiente de paz y tranquilidad. Además, al estar rodeado de numerosos comercios, cafés, restaurantes y bares, así como renombrados monumentos de la capital como la Plaza Cibeles o el Banco de España, están garantizadas las mejores experiencias. 

Las conexiones de transporte público también son otra gran ventaja, contando con numerosas líneas de autobús en su cercanía, así como las estaciones de metro de Gran Vía, Banco de España o Chueca, que permiten un fácil y cómodo desplazamiento por el resto de la ciudad. 

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

*Proyecto Ivory Homes

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.