Volver

REINA I

Disponible
Centro
Review
Contactar
240
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Planta 3
Planta 3
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles del inmueble

En el distinguido Barrio de Justicia, encontramos en la 3ª planta de un representativo edificio centenario de preciosa fachada, este singular apartamento que ha sido recientemente reformado de acuerdo con un proyecto de arquitectura y diseño de altísimos estándares.

El edificio donde se encuentra dispone de un portal señorial estupendamente conservado y un precioso ascensor antiguo en perfecto estado, que es un auténtico lujo en la ciudad.

Se han conservado elementos originales y muy emblemáticos de la casa palaciega que en su día fue. Altos techos, elegantes molduras y radiadores de hierro fundido recuperados, suelos de madera, preciosa carpintería y espectaculares ventanales conviven con un proyecto de interiorismo moderno que conduce a resaltar las virtudes de la casa y a disfrutar de su máximo confort.

Este impresionante apartamento familiar ofrece en sus 240 metros cuadrados una magnífica vivienda con capacidad para seis personas, ya que cuenta con tres dormitorios dobles y tres cuartos de baño.

Un elegante hall sorprende al huésped con un juego de espejos al frente. Cumple su función de dirigir la circulación de la casa hacia la zona social al frente y a la zona privada a ambos lados, preservando la privacidad de los inquilinos y dando protagonismo a la zona de mayor convivencia del hogar.

Las molduras que anticipan la entrada al salón sorprenden por su belleza y se ven resaltadas por un precioso espejo de techo que refleja la luz y los detalles arquitectónicos de la vivienda.

Presidiendo el salón oval de espléndidas dimensiones, desciende desde un clásico rosetón una gran lámpara de araña centenaria cuidadosamente restaurada, que bien podría ser una pieza de museo. Destacan los tres balcones dobles que completan la estancia de luz. El salón conecta a ambos lados, a través de puertas correderas de doble hoja, con otras zonas sociales. A mano derecha encontramos una sala de estar, con un cómodo sofá desde el que disfrutar de tiempo de descanso viendo la Smart TV y una zona de despacho desde la que trabajar con espectaculares vistas a los edificios clásicos característicos de la zona.

A mano izquierda desde el salón, accedemos a la cocina con zona de comedor integrada que cuenta con una amplia mesa que permite acoger cómodamente a ocho comensales. La cocina otorga modernidad al espacio quedando completamente integrada con el proyecto de arquitectura. Los armarios panelados en tonos topo se han diseñado para crear un elegante juego de volúmenes. Frente a ellos, una amplia isla ofrece espacio para cocinar y para disfrutar de un buen desayuno en las altas butacas que la acompañan. Una cocina totalmente equipada con elegante mobiliario y todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico de alta calidad. No podía faltar el protagonismo de la luz, de nuevo, gracias a los numerosos ventanales que rodean el espacio de suelo a techo.

A continuación, un cómodo distribuidor conduce hacia un práctico cuarto de lavandería con amplio espacio de almacenaje.

La zona privada consta de dos dormitorios equipados con camas king-size de 180x200, que podrían sustituirse por camas individuales bajo petición, y cuentan con arcón bajo el colchón, lo que resulta muy práctico para almacenar maletas o grandes objetos. Además, disfrutan de grandes armarios empotrados. Preciosos papeles pintados en el cabezal de las camas, aportan una personalidad única a cada dormitorio. Ambos dormitorios cuentan con cuarto de baño con ducha, uno de ellos en suite y el otro cómodamente situado frente al dormitorio de manera que permite ser utilizado por invitados sin necesidad de entrar en la privacidad del dormitorio.

Al final del pasillo se sitúa el dormitorio principal, en un espacio generosamente dimensionado y totalmente independiente del resto para mayor privacidad. Cuenta además con una zona de descanso, donde una butaca acompañada de una estantería para libros y objetos personales, donde también se encuentra la TV, ofrecen un bonito rincón de descanso y ocio. Frente a la cama de matrimonio king-size de 180 x 200 también con canapé con arcón se sitúan numerosos armarios empotrados de gran altura. De nuevo, delicados muebles y elementos decorativos acompañados de cálidos tejidos crean un marco verdaderamente elegante. El cuarto de baño privado cuenta con una amplia ducha y doble lavabo.

La propiedad disfruta de calefacción y agua caliente central, aire acondicionado por conducto, internet con televisión digital por cable, ascensor y portero automático.

La ubicación es otra de sus encantos. La tranquilidad de la calle Reina, donde se sitúa la vivienda, contrasta con la vibrante vida del barrio, salpicado de exclusivos comercios y de abundantes cafés, restaurantes y bares.

El apartamento se encuentra a escasos metros de la prestigiosa Plaza de La Cibeles, presidida por la conocida fuente y rodeada por cuatro de los principales monumentos de nuestra ciudad: el Palacio de Cibeles, el Banco de España, el Palacio de Buenavista y la Casa de América (ubicada en el Palacio de Linares).

Ahí mismo se encuentra la estación de metro de Banco de España, así como numerosas líneas de autobús, que conectan este punto de referencia de la capital con el resto de la ciudad, como el conocido Barrio de Salamanca, al que se accede en un corto paseo de autobús.

En definitiva, una propiedad absolutamente única que combina arquitectura, diseño, comodidad y buen gusto, perfecta para los más exigentes.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.