Volver

O´DONNELL I

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
180
m2
3
habitación
habitaciones
4
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Balcón
Balcón
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Chimenea
Congelador
Exprimidor
Horno
Lavadora
Lavavajillas
Menaje
Microondas
Horno-microondas
Internet
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Secadora
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En el privilegiado Barrio del Retiro, lindando con el no menos reconocido Barrio de Salamanca, encontramos esta maravillosa propiedad preparada para alojar a seis afortunados huéspedes.

El cliente es acogido en un recibidor muy especial en el centro de la vivienda, que conduce a la derecha a la zona social y a mano izquierda a la zona privada, donde descansan las tres suites.

El imponente living de generosas dimensiones acoge cuatro ambientes perfectamente definidos y en total armonía. En un extremo se encuentra una espectacular cocina de diseño, totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico y dotada de una gran barra con cuatro confortables taburetes, ideal para desayunos o comidas rápidas. Junto a ella se sitúa en un cuarto independiente, en la parte interior,  la lavandería (con lavadora y secadora de ropa, así como con espacio de almacenaje) y en la parte exterior un balcón acristalado, donde sentarse a tomar un café tranquilamente con el sol de la mañana.

En el extremo opuesto descansa el salón, equipado con un sofá de diseño acompañado de dos sillones y de una pareja de puffs, para poder reunir grupos numerosos de amigos o familia.

Detrás de este ambiente, en la zona más recogida, se sitúa la zona de trabajo y lectura, decorada con un práctico escritorio y una chaise-longue que permitirá trabajar o descansar con absoluta tranquilidad.

En el corazón del living encontramos el gran comedor, que une salón y cocina en un amplio espacio, donde también se sitúa el gran televisor y una agradable chimenea que dota de mucho carácter esta estancia.

A continuación, un precioso aseo de invitados completa la parte noble de la vivienda.

El pasillo conducirá a la zona privada, con la suite principal en primer lugar. Tras una imponente puerta nos sorprende un lujoso espacio, con el elegante dormitorio a mano izquierda con cama king-size y la zona de tocador de frente, dotada de doble lavabo. En un cuarto independiente a mano derecha se encuentra el inodoro y la espectacular cabina de ducha. Frente a la cama, una gran batería de armarios empotrados completa esta suite.

Siguiendo el pasillo llegamos a las dos suites de invitados, ambas equipadas con cama queen-size y cuarto de baño privado dotado de ducha en ambos casos. Grandes ventanales, zonas de lectura o trabajo, así como grandes armarios empotrados hacen de estas estancias verdaderos reductos de placer y confort. 

Gran altura de techos, preciosa carpintería, elegantes molduras en techo y paredes, piezas únicas de mobiliario y decoración, ricas tapicerías y originales papeles pintados hacen de esta propiedad un inmueble único y especial, donde el más exigente y exquisito de los clientes disfrutará de una propiedad moderna que cuenta con todo el encanto de una vivienda señorial en la que se han conservado elementos originales y muy emblemáticos de la casa apalaciada que en su día fue.

Su ubicación es otro de sus grandes atributos, junto al maravilloso Parque de ‘El Retiro' y en el límite del prestigioso Barrio de Salamanca. De hecho, cuenta con la Estación de Metro de ‘Príncipe de Vergara’ a escasos metros, lo que permitirá un rápido y cómodo acceso a cualquier otro punto de la capital. Igualmente dispone de varias líneas de autobús en las proximidades, así como de numerosos puntos de alquiler de bicicletas, motocicletas y vehículos eléctricos, lo que facilitará la movilidad dentro de la ciudad.

Otro aspecto a destacar es la gran variedad y riqueza de bares y restaurantes de la zona. De hecho, es conocida como la ‘Milla de Oro Gastronómica de Madrid’. Igualmente, disfruta alrededor de numerosas tiendas y locales de todo tipo de servicios, que facilitarán el día a día, sin necesidad de salir del barrio.

Indudablemente… una propiedad sobresaliente para un cliente único y exigente.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.