Volver

VELÁZQUEZ IX

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
45
m2
1
habitación
habitaciones
1
baño
baños
2
persona
personas
Características
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Planta 0
Planta 0
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavasecadora
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Internet
Sofá cama

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

En una de las calles más prestigiosas de Madrid, Velázquez se encuentra este moderno y juvenil apartamento, ideal para un joven ejecutivo o alumno del prestigioso ‘IE Business School’ del que se sitúa a tan solo unos minutos.

En una superficie de 45 metros, un completo equipo de jóvenes interioristas ha sacado el máximo partido a la superficie creando un verdadero hogar. Un coqueto vestíbulo recibe al huésped y le conduce al salón, donde conviven la zona de estar, el recogido comedor y la moderna cocina. El inmaculado color blanco de suelos y paredes, así como la gran altura del techo y el estudiado proyecto de iluminación, sorprenden al invitado muy gratamente.

El estar se compone de un cómodo sofá (convertible en cama de matrimonio) acompañado de simpáticos pufs en torno a una sólida mesa de madera y hierro. Enfrente se encuentra la gran televisión Smart TV de 49” sobre una consola con estantes donde almacenar libros u otros objetos personales. Junto al sofá descansa la mesa, también de madera y hierro, bajo una original lámpara de corte industrial, que delimita y recoge ese ambiente de comedor o trabajo.

La cocina se ha vestido de un elegante tono visón que le permite quedar integrada en el conjunto. Se ha equipado con todo tipo de gran y pequeño electrodoméstico (incluido lavavajillas y lava secadora) y cuenta además con suficiente mobiliario para guardar el variado menaje de cocina y los alimentos.

El dormitorio ocupa la zona más tranquila de la vivienda. Está equipado con una gran cama de 180 x 200 king-size (con canapés con arcón bajo el colchón, lo que duplica el espacio de almacenaje), flanqueada por imponentes armarios y mesitas de acero corten que le dotan de gran carácter.

En este mismo material un escritorio recorre toda la línea de la pared bajo la ventana creando una zona ideal de estudio.

Frente a la cama, una TV de 32’’ completa el equipamiento de esta estancia.

Por último, el cuarto de baño continúa el estilo moderno con líneas rectas y diseños muy limpios. El acero corten vuelve a estar presente, creando una zona de almacenaje para los objetos de aseo personal.

La tranquilidad del apartamento (ubicado en una planta baja, con las ventanas orientadas a un alegre patio ajardinado) contrasta con la vida del exterior, donde uno encuentra todo tipo de comercio y servicios, que facilitan el día a día sin apenas tener que salir del barrio.

El populoso mercado de Diego de León con sus productos frescos de extraordinaria calidad completa la oferta de los diversos supermercados que salpican la zona. Tiendas de diseño y moda recorren las calles circundantes, alternando con cuidados bares y restaurantes de conocidos chefs.

Además, varias líneas de autobús con parada en las inmediaciones conectan con todos los barrios de Madrid, así como las estaciones de metro de Núñez de Balboa y Gregorio Marañón, ubicadas a escasos metros.

Indudablemente, el apartamento ideal para aquel joven cliente que antepone ubicación y conforta la hora de elegir su hogar.

* Precio corta estancia incluye suministros

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.