Carácter, amplitud y diseño de vanguardia en este apartamento del Barrio de Salamanca
Características
Equipamiento
Larga estancia
Media estancia
Corta estancia
Alquiler de apartamento de diseño de 1 dormitorio en ubicación inmerable
En la prestigiosa calle Núñez de Balboa, una de las ubicaciones más deseadas del Barrio de Salamanca por su tranquilidad y elegancia, se encuentra este magnífico apartamento exterior de 76 m², cuya distribución ofrece salón, comedor, cocina, un dormitorio doble y un cuarto de baño. Situada en la tercera planta de un edificio con ascensor y conserje, la vivienda ha sido reformada integralmente bajo la firma del estudio Ivory Design, que ha creado un hogar sofisticado donde el color y la luz juegan un papel protagonista.
Un elegante hall recibidor nos da la bienvenida a la vivienda y nos conduce a la zona social, la cual está bañada por la luz natural que entra a través de los ventanales exteriores. Destaca por una atrevida y elegante propuesta cromática en tonos terracota y burdeos. Estos colores, presentes en la carpintería de la cocina y en los textiles, contrastan con la luminosidad de las paredes blancas y el mobiliario de líneas depuradas, como el gran sofá en forma de L.
La cocina, moderna y funcional, se integra armoniosamente en el espacio mediante un diseño abierto. Una mesa de comedor con capacidad para 4 comensales, conecta visualmente ambos ambientes
El área privada cuenta con un dormitorio doble cuya decoración mantiene el hilo conductor del proyecto con cabeceros textiles y detalles en tonos cálidos, ofreciendo además una gran capacidad de almacenaje gracias a sus armarios empotrados de suelo a techo. Junto al dormitorio se encuentra un cuarto de baño completo de diseño impecable.
Su emplazamiento en la calle Núñez de Balboa es, sin duda, una de sus grandes fortalezas, ya que combina la serenidad y elegancia del Barrio Salamanca, con la cercanía a las exclusivas boutiques de la "Milla de Oro". El entorno ofrece todas las facilidades para una vida diaria cómoda, rodeado de supermercados, gimnasios, comercios y una selecta variedad gastronómica, además de situarse a tan solo 10 minutos a pie del prestigioso IE Business School.
Asimismo, la conectividad es inmejorable. A escasos metros se encuentra el Intercambiador de Avenida de América, un nudo estratégico de comunicaciones que garantiza un acceso rápido al aeropuerto y una conexión fluida con el resto de la ciudad y alrededores mediante metro y autobús.
*Precio corta estancia incluye suministros.
*Plano orientativo
*Proyecto de IVORY DESIGN






























