Volver

ASTURIAS - VILLAVICIOSA

Review
Contactar
950
m2
7
habitación
habitaciones
8
baño
baños
15
habitación
habitaciones
Características
No items found.
Conoce los detalles de la vivienda

EL PALACIO DE MIRAVALLES – SIGLO XVIII

El Palacio de Miravalles se encuentra en el pueblo asturiano de Villaviciosa.

El terreno cuenta con 5.000 m2 y la vivienda con 950 m2, construidos en tres plantas. También existen dentro de la parcela las siguientes edificaciones:

▪ Vivienda de 100 m2, en forma de ‘ele’, donde se ubica una piscina 6,60×3,10×1,10 de agua caliente y chorros de presión (Spa) con su cuarto de baño correspondiente.

Distribución de la vivienda:

▪ Planta baja: Hall de entrada con chimenea, aseo de invitados, espacioso salón con chimenea, galería, amplio comedor y gran cocina. Todas las estancias con salida al exterior.

▪ Planta primera: Cinco dormitorios con cuartos de baño en suite. El dormitorio principal tiene además un salón privado.

▪ Planta bajo-cubierta: Un dormitorio con cuatro camas (no literas) y cuarto de baño. Salón muy grande con pantalla de cine-TV. En esta planta se encuentra el cuarto de plancha, con lavadora y secadora, además de un dormitorio de servicio con su correspondiente cuarto de baño.

La casa cuenta con radiadores que funcionan con gasoil; agua fría-caliente en abundancia con grupo de presión e instalación eléctrica nueva.

La vivienda se encuentra a 5 minutos de Villaviciosa; sobre una colina con vistas a varios valles típicos asturianos. La distancia a Gijón es de 20 minutos y al aeropuerto de 45.

Las imágenes hablan por sí solas. Visiten la galería de fotos y disfruten de este maravilloso palacio rehabilitado con el máximo confort y diseño.

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.