Volver

MONTES DE TOLEDO - LOS PASTIZALES

Review
Contactar
m2
6
habitación
habitaciones
5
baño
baños
12
habitación
habitaciones
Características
No items found.
Conoce los detalles de la vivienda

Limitando con el Parque Natural de Cabañeros en la vertiente extremeña de los Montes de Toledo entre valles, rañas y laderas, se encuentra la finca "Los Pastizales", extraordinaria propiedad que se extiende sobre un paisaje de encinas, quejigos, alcornoques, jaras y madroños.

Impasible al correr del tiempo, la casa principal, reformada y actualizada para disfrutar de todas las comodidades sin perder el encanto de los caseríos manchegos, ofrece una zona de recibo compuesta por salón con chimenea, comedor con capacidad para ocho personas y cuarto de estar. La cocina cuenta con un práctico comedor de diario, despensa y zona de servicio. 

La zona privada dispone de tres dormitorios en suite y otros dos más que comparten un generoso cuarto de baño con ducha y bañera independientes. 

El bonito porche de centenarias columnas de piedra está orientado a mediodía y es uno de los puntos de encuentro favoritos para tertulias y comidas informales.

En el jardín, entre preciosos macizos de vegetación autóctona lavanda, romero y tomillo junto a un acogedor cenador cubierto de vegetación, se encuentra la piscina, desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas y unas puestas de sol únicas, amenizadas en época de berrea, por el bramido de los venados en celo.

En un caserío independiente se encuentra el Pabellón de Caza, con capacidad para reunir a 40 comensales sentados. Su cuidada decoración, dos chimeneas y una cómoda zona de estar para la tertulia después de una comida típica de la zona, hacen de esta estancia un lugar muy confortable.

En edificación contigua encontramos el Armero, acogedora estancia que además de cumplir con el objeto para el que fue concebido, es otro apetecible refugio donde continuar la sobremesa. 

Las antiguas viviendas de empleados, almacenes y cuadras se han reformado para crear hoy espacios tales como cuarto de juegos, salón de televisión y cocheras, conservándose la casa de los actuales guardeses que viven en la finca. 

Con sus casi 1000 hectáreas, esta finca que reúne cinco de las grandes especies cinegéticas de la fauna Ibérica: jabalí, venado, corzo, muflón y gamo está preparada para acoger tanto a cazadores como a grupos de empresa o familiares, que quieran disfrutar de los recursos de tan singular propiedad, desde actividades puramente cinegéticas hasta reuniones sociales, amenizadas por innumerables actividades lúdicas que allí se pueden organizar.

Está  atendida por una familia oriunda de la zona que, además, conoce todos los rincones de la finca  y disfrutan de enseñar los secretos del monte.

Se alquila tanto para acciones cinegéticas como para cortas estancias, reuniones y localizaciones (reportajes, sesiones de fotos, anuncios...).

"... un lugar donde refugiarse de la rutina diaria y donde disfrutar los tesoros de la naturaleza..."

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.