Volver

MADRID - MENÉNDEZ PELAYO I

Madrid
Review
Contactar
m2
habitación
habitaciones
baño
baños
7
habitación
habitaciones
Características
No items found.
Conoce los detalles de la vivienda

En pleno Parque de El Retiro se erige esta majestuosa casa al más puro estilo francés. Blancos empolvados, maderas lavadas, viejos muebles restaurados... imprimen carácter a esta singular casa de estilo neoclásico con aire provenzal. Con una superficie de 300 metros cuadrados, ubicada en una cuarta planta de un edificio con solera, se asoma al Retiro como si de su propio jardín se tratara.

Un original hall de generosas dimensiones y con una decoración escenográfica da paso a la derecha a un luminoso salón, con ventanas al Parque. A la izquierda conecta con un confortable cuarto de estar, con cine incluido, y al frente con la suite principal.

La suite consta de un sofisticado dormitorio con vistas al Retiro, amplio vestidor, rincón de trabajo y dos modernos cuartos de baño, con ducha y bañera.

A continuación del cuarto de estar se encuentra el comedor para ocho, próximo a la cocina que fusiona un ambiente de campo en la zona del office con la modernidad de un mobiliario de diseño en la zona de trabajo.

Un coqueto aseo de invitados completa esta magnífica zona de recibo.

La casa cuenta con otros tres dormitorios con cuarto de baño cada uno, además de cuarto de jugar o estudio que podría convertirse en un quinto dormitorio.

Esta propiedad ofrece calefacción y agua caliente central, aire acondicionado, internet wi-fi, televisión digital por cable, ascensor, portero físico y automático.

Excelentemente comunicada por transporte público del resto de la ciudad. Las estaciones de metro de Príncipe de Vergara, Goya e Ibiza están a escasos minutos.

El “provenzal refinado” en plena capital; una casa pensada para el cliente más exquisito.

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.