Volver

MADRID - PRADOLARGO

Madrid
Review
Contactar
900
m2
4
habitación
habitaciones
4
baño
baños
12
habitación
habitaciones
Características
No items found.
Conoce los detalles de la vivienda

Boadilla del Monte es una localidad situada al Oeste de Madrid, a escasos kilómetros de la capital. Su terreno está cruzado por varios arroyos y por el río Guadarrama y cuenta con grandes extensiones de pinares, encinas y amplias zonas verdes.

Aparte de su casco histórico, a lo largo de los años se han ido desarrollando diversas zonas residenciales, como la de Pradolargo, donde está enclavada esta maravillosa casa de campo. Con una parcela de una hectárea de superficie y a tan sólo 15 minutos de Madrid, supone un verdadero oasis donde poder disfrutar de la tranquilidad que se respira en el campo.

Se trata de una construcción rústica distribuida en dos plantas, donde se ha utilizado la piedra como material base, respetando así el entorno, y consiguiendo una completa integración con el paisaje.

La casa se encuentra rodeada de árboles y zonas verdes y dispone de varias zonas de estar exteriores, perfectas para disfrutar de la compañía de la familia y los amigos.

En la planta baja se sitúa el amplio salón, de altos techos con vigas a la vista y con varias zonas bien diferenciadas. Frente a una amplia cristalera, con bonitas vistas al exterior, destaca una zona de estar frente a la chimenea, perfecta para los días más fríos.

El mobiliario incluye bargueños, tallas y pinturas barrocas, así como carpintería mudéjar, haciendo de esta estancia uno de los lugares más especiales de la casa.

En esta misma planta está la zona de comedor con acceso directo al jardín exterior y la cocina, una réplica de las cocinas barrocas valencianas del siglo XVIII.

Del magnífico salón arrancan unas escaleras que conducen al piso superior, donde encontramos cuatro dormitorios dobles con sus respectivos cuartos de baño y un amplio balcón con espectaculares vistas al entorno que rodea la casa.

El conjunto tiene capacidad hasta para doce personas y es perfecto tanto para pasar unos días de descanso, retirados del ‘mundanal ruido’, como para la celebración de localizaciones: rodajes, sesiones de fotos y gran variedad de eventos.

"En definitiva… una casa única en un enclave único"

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
LLÁMANOS
+34 640 74 06 19
VISÍTANOS
Conde de Peñalver 38, Madrid

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.