Volver

AGUSTÍN DE BETANCOURT I

Disponible
Chamberí
Review
Contactar
87
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Portero automático
Portero automático
Terraza
Terraza
Vistas
Vistas
Planta 1
Planta 1
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Exprimidor
Horno
Congelador
Lavasecadora
Lavavajillas
Microondas
Nevera
Plancha
Prohibido fumar
Secador Pelo
Televisión
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Sábanas
Menaje
Toallas
Horno-microondas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles de la vivienda

Junto a Nuevos Ministerios, este luminoso y alegre apartamento con capacidad para 4 personas disfruta de una ubicación inmejorable, pues se encuentra situado a escasos metros del gran Intercambiador de Metro y Trenes de Cercanías de Nuevos Ministerios, lo que permite el rápido acceso al Aeropuerto de Madrid-Barajas (mediante línea directa), así como a cualquier barrio tanto de la capital como de la Comunidad, incluso a otras ciudades.

Merece la pena destacar su impresionante luz natural, que inunda totalmente la zona social, compuesta de gran salón-comedor, con cocina incorporada totalmente equipada. Además, una sugerente terraza con preciosas vistas viene a completar este espacio tan especial.

La cocina está totalmente equipada con gran y pequeño electrodoméstico (incluidos lavavajillas y lava-secadora) y está dotada de gran cantidad de armarios para almacenar tanto el menaje de cocina como los alimentos. Una práctica barra permite desayunos y comidas informales con absoluta comodidad. Además, un coqueto comedor para cuatro personas (ampliable a seis) completa esta zona.

El ambiente de estar, situado junto a la terraza, se compone de un cómodo sofá, acompañado de un sillón y una pareja de puffs que permitirán reuniones de hasta seis invitados. Originales mesas de centro y auxiliares sirven de apoyo y se sitúan frente a una televisión Smart TV de 49’’ sobre un mueble y bajo una librería que permiten coleccionar libros y otros objetos personales.

En la terraza, un conjunto de mesa y sillas de jardín rodeadas de frondosas plantas permitirán deliciosos momentos al sol.

La abundante luz natural ha permitido coquetear con una paleta de color muy llamativa, donde los colores rojo y turquesa desempeñan un papel importante. Sin embargo, para contrarrestar la intensidad de estos colores, se ha optado por tonos blancos y naturales tanto en la cocina como en las piezas principales de mobiliario.

Un pasillo conduce a la zona privada, donde la tranquilidad es absoluta.

Al fondo descansa la suite, con cama king-size 180 x 200, que podría separarse en camas individuales bajo petición; dotada de gran armario empotrado, rincón de estudio-trabajo, televisión y cuarto de baño privado con amplia ducha.

El segundo dormitorio disfruta también de absoluta tranquilidad y de la comodidad de un cuarto bien dimensionado, con cama queen-size 150 x 200, gran armario empotrado con espejo tipo probador y cuarto de baño completo enfrente, también equipado con ducha.

Alegres papeles pintados en tonos verdes azulados decoran los cabeceros de las habitaciones, en las que se ha cuidado hasta el último detalle, con lámparas de diseño, piezas de mobiliario y ropa de cama de gran calidad.

La propiedad disfruta de calefacción y agua caliente central, aire acondicionado individual, internet con televisión digital por cable, ascensor, montacargas, portero automático y los servicios de un conserje de lunes a viernes.

El Barrio de Nuevos Ministerios (Distrito Chamberí) es uno de los más demandados de Madrid por sus extraordinarias comunicaciones, tanto en transporte privado como en público, y por la calidad de sus edificios y establecimientos.

El Paseo de la Castellana y la calle de Fernández de la Hoz delimitan el área en el que se sitúa el apartamento y ofrecen gran variedad de servicios, como los mayores Grandes Almacenes de la capital (El Corte Inglés), todo tipo de pequeño comercio, cafés y restaurantes, supermercados, gimnasios y centros de salud y belleza… que facilitan el día a día en el barrio sin apenas necesidad de trasladarse.

Merece la pena destacar su proximidad mediante transporte público al prestigioso IE Business School e IE University (Instituto de Empresa), al que se accede cómodamente mediante autobús en un trayecto de apenas 15 minutos.

Ubicación, luz, confort y color son los términos que mejor definen este ‘Apartamento Ivory’, situado en una zona privilegiada de la capital.

* Precio corta estancia incluye suministros.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.