X

Bienvenido a tu Portal del Inquilino

Bienvenido a tu Portal del Inquilino
Gestiona tu hogar de forma sencilla. Esta área es de acceso restringido para inquilinos. A continuación, introduce el usuario y contraseña que te hemos proporcionado.
Entrar
Volver

DIEGO DE LEÓN V

Disponible
Salamanca
Review
Contactar
165
m2
3
habitación
habitaciones
3
baño
baños
6
persona
personas
Características
Ascensor
Ascensor
Portero automático
Portero automático
Planta 5
Planta 5
Vistas
Vistas
Equipamiento
Calefacción
Aspiradora
Aire acondicionado
Congelador
Cafetera
Internet
Nevera
Menaje
Lavasecadora
Horno
Microondas
Persianas Automáticas
Lavavajillas
Sábanas
Secador Pelo
Plancha
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Hervidor
Batidora
Exprimidor
Horno-microondas
Chimenea

Larga estancia

9 meses o más
3995

Media estancia

De 4 a 8 meses
4245

Corta estancia

De 1 a 3 meses
4995
Conoce los detalles del inmueble

Enfrente de la estación de metro de Diego de León, encontramos este luminoso apartamento exterior de 165 metros cuadrados con 3 habitaciones y 3 cuartos de baño, que ha sido completamente reformado y decorado en un estilo contemporáneo y acogedor. 

Un elegante hall da la bienvenida a la vivienda, que ofrece un gran espacio donde conviven el salón y el comedor. El apartamento destaca por su luz, siendo una de las paredes del salón un gran ventanal que baña completamente toda la estancia. Junto al comedor, encontramos la cocina totalmente equipada con variado menaje, grande y pequeño electrodoméstico, que puede quedar separada o integrada gracias a su práctica puerta corredera. 

En la zona privada descansan tres dormitorios equipados con camas de matrimonio (180x200 cm) que podrían sustituirse por dos camas individuales bajo petición. Además, cuentan con canapés tipo arcón bajo el colchón, lo que duplica la capacidad de almacenaje. Los tres dormitorios cuentan con cuarto de baño completo diferenciando que uno de ellos cuenta con su propio cuarto de baño en suite.

Su ubicación es otra de sus grandes ventajas, por su facilidad de acceso a calles tan estratégicas como Velázquez, Serrano, María de Molina o Paseo de la Castellana, así como su cercanía al prestigioso IE Business School.

Algo que se completa manteniendo a su vez su encanto y atmósfera de barrio, que permite disfrutar de todo tipo de tiendas, supermercados, bares, restaurantes y una amplia oferta comercial que facilitará el día a día en la vecindad.

Además, está muy bien comunicado por transporte público con el resto de la capital, con la estación de metro Diego de León a escasos pasos y a cualquier destino internacional, por su cercanía al intercambiador de Avenida de América, cuya conexión con el aeropuerto de Madrid-Barajas es directa. 

 

*Precio corta estancia incluye suministros

*Plano orientativo

*Decorado por Ivory Homes

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN

Contacta con nosotros

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.

Contacta con nosotros

ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00
¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado correctamente.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.