Volver

ARTURO SORIA II

Disponible
Chamartín
Review
Contactar
82
m2
2
habitación
habitaciones
2
baño
baños
4
persona
personas
Características
Accesible
Accesible
Ascensor
Ascensor
Conserje
Conserje
Jardín
Jardín
Piscina
Piscina
Planta 2
Planta 2
Portero automático
Portero automático
Terraza
Terraza
Vistas
Vistas
Equipamiento
Aire acondicionado
Aspiradora
Batidora
Cafetera
Calefacción
Congelador
Exprimidor
Horno-microondas
Lavavajillas
Menaje
Nevera
Plancha
Sábanas
Secador Pelo
Sofá cama
Televisión
Toallas
Tostadora
Vitrocerámica
Wifi
Lavadora
Persianas Automáticas

Larga estancia

Más de 9 meses

Media estancia

De 4 a 9 meses

Corta estancia

Hasta 3 meses
Conoce los detalles del inmueble

 En uno de los ejes principales de Madrid, frente a la estación de Arturo Soria, encontraremos este maravilloso apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño que destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo.

Nada más entrar al recibidor destaca la luz natural inundando los ventanales que rodean la vivienda. El salón, comedor y cocina convergen armoniosamente formando la zona social y eje central del apartamento, desde donde se da acceso a los dormitorios y a la zona de terraza.

El salón cuenta con un cómodo y amplio sofá, acompañado por dos mesas y una butaca de diseño, desde donde se podrá disfrutar de tiempo de ocio aprovechando también la Smart TV. A continuación del salón, amano izquierda, se encuentra el comedor en el que contamos con una mesa para cuatro comensales cómodamente situada junto a la cocina, la cual se encuentra completamente equipada con gran y pequeño electrodoméstico, así como con el menaje necesario para brindarle una estancia placentera.

La zona social se encuentra enmarcada por una estupenda terraza equipada con una cuidada decoración que permite disfrutar del buen clima que caracteriza a la ciudad de Madrid.


La vivienda cuenta con dos dormitorios, el principal con salida individual a la terraza, Smart TV y con cuarto de baño en suite. El segundo cuarto de baño se encuentra junto al recibidor, lo que permite ser utilizado cómodamente por invitados. Ambos dormitorios cuentan con cama tamaño king size que se podrán separar bajo petición y armarios empotrados.

Además de la terraza, esta propiedad goza de jardín y piscina común, todo un privilegio en Madrid, por lo que cuenta con diversas estancias al aire libre para su disfrute.
Arturo Soria es una zona predilecta para clientes muy exigentes, se caracteriza por sus viviendas de alta calidad rodeado por colegios de prestigio, embajadas, grandes empresas, centros de ocio como el Centro Comercial Arturo Soria. Es una zona muy bien conectada con múltiples paradas de autobús y metro, así como su cercanía a la M-30 y al aeropuerto de Barajas.

Sin lugar a dudas, una propiedad única para un cliente muy exigente que busca una gran calidad de vida.

CALENDARIO DE OCUPACIÓN DE ALQUILER
UBICACIÓN
ESCRÍBENOS
info@ivoryhomes.es
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
De lunes a viernes 09:00 - 19:00

Contacta con nosotros

¡Formulario recibido!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recibirás una respuesta lo antes posible.
¡UPS! Se produjo un error al enviar el formulario.